Claves

Conoce la edición en español de la revista Scientific American

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2015

La reconocida revista de divulgación científica puede ser consultada fácilmente por el público que habla español. La web general agregó una pestaña con contenidos en nuestro idioma, la cual también tiene redes sociales.

Puedes conocer noticias y reportajes en español sobre los últimos avances científicos en campos como el ambiente, la biomedicina, la tecnología, la química, la física y el espacio.

Scientific American fue fundada en 1845, en Estados Unidos y es líder en comunicación científica para el público general. Por más de 165 años ha llevado a sus lectores la más respetada información científica escrita por expertos y periodistas.

Debbie Ponchner (@debbieponchner) es la editora de la edición en español, que apareció el 14 de octubre del año pasado.

El sitio cuenta con videos, imágenes, galerías de fotos y te puedes suscribir a los boletines y alertas.

Su página en Facebook ya tiene más de 11 mil seguidores y en Twitter tienen más de 1000 followers.

Dato: ValeriaRomán

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Detienen a periodista por “su propia seguridad”

La periodista holandesa que en enero fue absuelta por un tribunal turco por escribir propaganda a favor de los militantes kurdos ha sido detenida en el sureste de Turquía “por su propia seguridad”, debido a los combates en la zona, refirió un funcionario turco el último domingo.

06-09-15

Periodistas dejan The Washington Post para fundar medio digital

La llegada de Jeff Bezos no los convenció de dejar atrás el anhelo de fundar su propio medio. El diario estadounidense The Washington Post anunció que los periodistas Ezra Klein, Melissa Bell y Dylan Matthews, profesionales claves en su estrategia digital, abandonan el diario para fundar un nuevo medio.

22-01-14

11 cosas que debes saber sobre el nuevo dueño de The Washington Post

El nuevo dueño de The Washington Post es el fundador de Amazon. No es periodista, pero sabe qué está pasando en el ecosistema de los medios, conoce a fondo el mundo de Internet y sabe bien cómo mover sus fichas para mantenerse a flote en la órbita de los nuevos negocios impulsados por la tecnología.

05-08-13

COMENTARIOS