Claves

Conoce la edición en español de la revista Scientific American

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2015

La reconocida revista de divulgación científica puede ser consultada fácilmente por el público que habla español. La web general agregó una pestaña con contenidos en nuestro idioma, la cual también tiene redes sociales.

Puedes conocer noticias y reportajes en español sobre los últimos avances científicos en campos como el ambiente, la biomedicina, la tecnología, la química, la física y el espacio.

Scientific American fue fundada en 1845, en Estados Unidos y es líder en comunicación científica para el público general. Por más de 165 años ha llevado a sus lectores la más respetada información científica escrita por expertos y periodistas.

Debbie Ponchner (@debbieponchner) es la editora de la edición en español, que apareció el 14 de octubre del año pasado.

El sitio cuenta con videos, imágenes, galerías de fotos y te puedes suscribir a los boletines y alertas.

Su página en Facebook ya tiene más de 11 mil seguidores y en Twitter tienen más de 1000 followers.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista de deportes deja el papel después de 126 años y apuesta por el online

La revista The Sporting News cerrará el 1 de enero de 2013 la redacción del papel después de 126 años, informa el sitio Sherman Report. La razón: la falta de de suscriptores y la falta de ingresos por publicidad. El medio ya está imprimiendo la última edición de la publicación.

11-12-12

The Guardian enseña cómo escuchar a la audiencia

The Guardian estuvo probando por un año una versión beta de su sitio, la cual fue lanzada públicamente en febrero pasado. Desde entonces ha recibido numerosos comentarios. ¿Qué tiene de especial el nuevo espacio?

05-09-14

Jon Lee Anderson y la importancia de ser honestos para no extinguirnos

El periodista Jon Lee Anderson en entrevista con La Nación de Argentina habla de América Latina, una región golpeada por el narcotráfico y homicidio que -en su opinión- ya superó a África.

27-05-12

COMENTARIOS