Claves

Conoce la edición en español de la revista Scientific American

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2015

La reconocida revista de divulgación científica puede ser consultada fácilmente por el público que habla español. La web general agregó una pestaña con contenidos en nuestro idioma, la cual también tiene redes sociales.

Puedes conocer noticias y reportajes en español sobre los últimos avances científicos en campos como el ambiente, la biomedicina, la tecnología, la química, la física y el espacio.

Scientific American fue fundada en 1845, en Estados Unidos y es líder en comunicación científica para el público general. Por más de 165 años ha llevado a sus lectores la más respetada información científica escrita por expertos y periodistas.

Debbie Ponchner (@debbieponchner) es la editora de la edición en español, que apareció el 14 de octubre del año pasado.

El sitio cuenta con videos, imágenes, galerías de fotos y te puedes suscribir a los boletines y alertas.

Su página en Facebook ya tiene más de 11 mil seguidores y en Twitter tienen más de 1000 followers.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mito de la objetividad y cuatro claves para tener en cuenta

l. Si bien, no es fácil que el ser humano alcance la imparcialidad de la que tanto se habla en el periodismo, se puede conseguir un equilibrio. Compartiré con ustedes cuatro claves que ayudan a alcanzar el equilibrio en la información periodística.

25-03-13

Honduras: Confirman asesinato de periodista y piden protección para la prensa

Luego de que se confirmara el hallazgo del cuerpo del comunicador Anibal Barrow, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a las autoridades de Honduras la creación de un sistema de protección para los periodistas, con el objetivo de parar la violencia que existe sobre este gremio en el país.

12-07-13

Periodista: Prueba este tutor inteligente para aprender idiomas

Los periodistas también tienen que conocer el idioma inglés para diversas coberturas. Una herramienta que puede ayudar a que el proceso de aprendizaje sea continuo es Lingua.ly, una herramienta que funciona en el navegador. Pero eso no es todo.

25-09-13

COMENTARIOS