Herramientas

Convierte tu smartphone en una cámara Polaroid

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de enero del 2015

El sueño de la cámara Polaroid puede hacerse realidad para los usuarios de smartphones gracias a Prynt, una compañía que ha desarrollado un mecanismo por el cual el usuario puede imprimir fotografías desde su dispositivo móvil.

El proyecto surgió inicialmente en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, donde la meta fue altamente superada debido a la alta expectativa del público. Hoy la idea ha llegado a recabar más de 70 mil dólares.

CÓMO FUNCIONA

Prynt es un complemento que se incrusta al celular. Los desarrolladores aseguran que no se necesita de conexión Wifi o Bluetooth. De igual forma garantizan que se carga de manera independiente y no emplea la batería del teléfono móvil.

Prynt por el momento está disponible para los usuarios de iPhone 5 y 6, y también para los dueños de teléfonos Samsung Galaxy S4 y S5.

Se pueden hacer pedidos con 99 dólares. El pago de esta suma incluye el dispositivo para imprimir las capturas y diez hojas de papel fotográfico. Los repuestos de papel están disponibles a cinco dólares.

Conoce más de Prynt accediendo a su página web, al sitio del proyecto o revisando este video:

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 aplicaciones de fotografía básicas para el iPhone

El iPhone es un buen dispositivo para tomar fotos. Pero para mejorar aún más las capturas tenemos una amplia gama de aplicaciones

30-03-14

10 ejemplos de buen periodismo fotográfico, según ePHOTOzine

Un regalo para los reporteros gráficos y periodistas. La red de fotógrafos ePHOTOzine publicó una galería con 10 ejemplos de buen periodismo fotográfico.

23-01-13

Google lanza app de 360 grados para el iPhone

Photo Sphere Camera está disponible para Android, y hoy se lanzó una nueva una aplicación para iOS.

20-08-14

COMENTARIOS