Herramientas

Convierte tu smartphone en una cámara Polaroid

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de enero del 2015

El sueño de la cámara Polaroid puede hacerse realidad para los usuarios de smartphones gracias a Prynt, una compañía que ha desarrollado un mecanismo por el cual el usuario puede imprimir fotografías desde su dispositivo móvil.

El proyecto surgió inicialmente en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, donde la meta fue altamente superada debido a la alta expectativa del público. Hoy la idea ha llegado a recabar más de 70 mil dólares.

CÓMO FUNCIONA

Prynt es un complemento que se incrusta al celular. Los desarrolladores aseguran que no se necesita de conexión Wifi o Bluetooth. De igual forma garantizan que se carga de manera independiente y no emplea la batería del teléfono móvil.

Prynt por el momento está disponible para los usuarios de iPhone 5 y 6, y también para los dueños de teléfonos Samsung Galaxy S4 y S5.

Se pueden hacer pedidos con 99 dólares. El pago de esta suma incluye el dispositivo para imprimir las capturas y diez hojas de papel fotográfico. Los repuestos de papel están disponibles a cinco dólares.

Conoce más de Prynt accediendo a su página web, al sitio del proyecto o revisando este video:

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría produciendo iPhones con un mayor poder táctil

Apple habría comenzado la producción de una nueva generación de iPhones que ofrecen Force Touch, informó Bloomberg. Esta es la características más importante para los nuevos móviles.

28-06-15

Un dispositivo para iPhone ideal para paparazis

¿Puede un iPhone servir a un paparazi? En el blog PetaPixel nos muestran el dispositivo Paparazzo, el cual ofrece luz en el momento justo para fotos y videos. Se trata de un proyecto que está tratando de recaudar $ 50,000 -a través de Kickstarter-para su fabricación y venta.

01-08-12

En 2014 se fabricarán más de 1.000 millones de dispositivos Android

El número de teléfonos avanzados y tabletas fabricados con el sistema operativo Android de Google superará la barrera de los 1.000 millones este año, según el grupo de investigación Gartner.

07-01-14

COMENTARIOS