Herramientas

Convierte tu smartphone en una cámara Polaroid

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de enero del 2015

El sueño de la cámara Polaroid puede hacerse realidad para los usuarios de smartphones gracias a Prynt, una compañía que ha desarrollado un mecanismo por el cual el usuario puede imprimir fotografías desde su dispositivo móvil.

El proyecto surgió inicialmente en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, donde la meta fue altamente superada debido a la alta expectativa del público. Hoy la idea ha llegado a recabar más de 70 mil dólares.

CÓMO FUNCIONA

Prynt es un complemento que se incrusta al celular. Los desarrolladores aseguran que no se necesita de conexión Wifi o Bluetooth. De igual forma garantizan que se carga de manera independiente y no emplea la batería del teléfono móvil.

Prynt por el momento está disponible para los usuarios de iPhone 5 y 6, y también para los dueños de teléfonos Samsung Galaxy S4 y S5.

Se pueden hacer pedidos con 99 dólares. El pago de esta suma incluye el dispositivo para imprimir las capturas y diez hojas de papel fotográfico. Los repuestos de papel están disponibles a cinco dólares.

Conoce más de Prynt accediendo a su página web, al sitio del proyecto o revisando este video:

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el bolígrafo inteligente para iOS

La tecnología sigue ofreciendo a los periodistas diversas alternativas para mejorar su productividad. Una de ellas es el Livescribe 3, un dispositivo que permite llevar notas escritas a mano directamente a formato digital compatible con iOS.

28-10-13

Casi todas las apps de Google Play son gratuitas

Según un informe emitido por la web de análisis App Annie, la tienda para Android, Google Play, es la plataforma que más aplicaciones gratuitas ofrece a los usuarios.

27-08-13

Esta sería la app de cámara más rápida de todas para el iPhone

Un iPhone no puede sustituir, en muchos sentidos, a una cámara DSLR, pero este dispositivo, a su vez, no puede competir con las herramientas que ofrecen día a día los desarrolladores en busca de crear aplicaciones que aumenten la experiencia de los usuarios con su móvil.

11-08-13

COMENTARIOS