Herramientas

Convierte tu smartphone en una cámara Polaroid

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Enero del 2015

El sueño de la cámara Polaroid puede hacerse realidad para los usuarios de smartphones gracias a Prynt, una compañía que ha desarrollado un mecanismo por el cual el usuario puede imprimir fotografías desde su dispositivo móvil.

El proyecto surgió inicialmente en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, donde la meta fue altamente superada debido a la alta expectativa del público. Hoy la idea ha llegado a recabar más de 70 mil dólares.

CÓMO FUNCIONA

Prynt es un complemento que se incrusta al celular. Los desarrolladores aseguran que no se necesita de conexión Wifi o Bluetooth. De igual forma garantizan que se carga de manera independiente y no emplea la batería del teléfono móvil.

Prynt por el momento está disponible para los usuarios de iPhone 5 y 6, y también para los dueños de teléfonos Samsung Galaxy S4 y S5.

Se pueden hacer pedidos con 99 dólares. El pago de esta suma incluye el dispositivo para imprimir las capturas y diez hojas de papel fotográfico. Los repuestos de papel están disponibles a cinco dólares.

Conoce más de Prynt accediendo a su página web, al sitio del proyecto o revisando este video:

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quizás esto necesita tu iPhone

¿A tu iPhone le faltan unos buenos altavoces? En lugar de comprar unos poderosos parlantes quizas puedes dar un paseo por el pasado: sí, ese mundo analógico del que muchos quisieran escapar.

19-03-13

Una app que narra videos noticiosos

La aplicación Wibbitz apareció en la red hace poco ofreciendo resúmenes de noticias en videos cortos para los dispositivos móviles. El concepto que sigue esta herramienta es la de ayudar a que los ojos de las personas se relajen de las lecturas en los pequeños aparatos.

09-11-13

Narra tutoriales desde el iPhone con esta app

Shadow Puppet es un aplicación gratuita para el iPhone que permite crear tutoriales en forma de video o slides con fotos, pues tiene una opción que da la capacidad a los usuarios de narrar una historia directamente.

29-09-13

COMENTARIOS