Herramientas

Dropbox adquiere empresa de proyectos gráficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2015

Dropbox hizo una compra interesante. Se trata de Pixelapse, una plataforma visual de colaboración en línea. El monto no ha sido revelado, pero ya se trabaja en la integración de los servicios durante el próximo año.

Pixelapse ofrece un espacio en el que los usuarios pueden promover sus proyectos gráficos. Funciona a través de Windows y Mac en más de 50 formatos de archivos y cubre programas como Adobe Photoshop e Illustrator. También permite a los equipos colaborar en distintos archivos, añadir notas y utilizar herramientas para comparar el contenido.

herramienta

El equipo de Pixelapse informó que seguirá trabajando como un producto independiente para los usuarios existentes y también para prestar servicio a más personas.

Una vez que su servicio está totalmente integrado con Dropbox, Pixelapse ofrecerá un plan de migración para que los usuarios puedan mover su trabajo a las cuentas del sistema de almacenamiento en la nube.

Esta es la segunda adquisición de Dropbox en 2015. La primera fue el sistema de productividad móvil israelí CloudOn hace menos de una semana.

¿Mejorará pronto la experiencia de los creativos y diseñadores?

Vía Pixelapse.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios ahora necesitan Whatsapp Managers, un nuevo perfil

Lo que sí recomendamos es que haya una persona a cargo. En muchas organizaciones se publicitan los números de teléfonos de WhatsApp, pero nadie tiene la responsabilidad sobre ese canal. Grave error.

12-02-17

Cómo recuperar el texto de documentos escaneados

Libros, resoluciones judiciales, boletines, y otro tipo de documento de varias páginas que ha sido almacenado en un PDF pero sus páginas han sido escaneadas puede convertirse en un archivo de Microsoft Word. Lo mismo ocurre con PDF que han sido protegidos (no puede copiarse el contenido).

30-01-12

El peor horario para publicar en redes sociales

SumAll se enfoca en conocer cuál es el peor momento para actualizar las redes. La organización indica “zonas muertas” en las plataformas sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, Tumblr, Pinterest y Google+.

11-05-14

COMENTARIOS