Herramientas

Dropbox adquiere empresa de proyectos gráficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2015

Dropbox hizo una compra interesante. Se trata de Pixelapse, una plataforma visual de colaboración en línea. El monto no ha sido revelado, pero ya se trabaja en la integración de los servicios durante el próximo año.

Pixelapse ofrece un espacio en el que los usuarios pueden promover sus proyectos gráficos. Funciona a través de Windows y Mac en más de 50 formatos de archivos y cubre programas como Adobe Photoshop e Illustrator. También permite a los equipos colaborar en distintos archivos, añadir notas y utilizar herramientas para comparar el contenido.

herramienta

El equipo de Pixelapse informó que seguirá trabajando como un producto independiente para los usuarios existentes y también para prestar servicio a más personas.

Una vez que su servicio está totalmente integrado con Dropbox, Pixelapse ofrecerá un plan de migración para que los usuarios puedan mover su trabajo a las cuentas del sistema de almacenamiento en la nube.

Esta es la segunda adquisición de Dropbox en 2015. La primera fue el sistema de productividad móvil israelí CloudOn hace menos de una semana.

¿Mejorará pronto la experiencia de los creativos y diseñadores?

Vía Pixelapse.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recibe archivos directamente en tu Dropbox con esta herramienta

Dropbox ya hizo posible que se pueda solicitar archivos a personas que no son usuarias del servicio, pero el concepto no es tan claro.

11-07-15

Papa Francisco llega a las portadas de los medios estadounidenses

El papa Francisco es el primer pontífice que presenta un discurso ante las dos cámaras del Congreso de Washington, y es referente al acercamiento entre Washington y La Habana y el medio ambiente.

24-09-15

Cómo embeber contenido que se ajuste a la pantalla de cualquier dispositivo

Muchos servicios web ofrecen el código que se necesita para poder incrustar su contenido en los blogs y sitios de noticias, por ejemplo. Pero esta acción no asegura totalmente que el tamaño del material se adapte al móvil, o en cualquier otro dispositivo, aunque sí es necesario que el diseño se ajuste a cualquier tipo de pantalla.

03-08-13

COMENTARIOS