Claves

Snapchat se concentra en trabajar con los medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2015

Snapchat no solo quiere ser un espacio para la mensajería. También busca ser una herramienta para que los medios de comunicación puedan llegar al público joven.

Fuentes que cita ReCode informan que hoy se liberará “Discover”, una característica que habría estado desarrollándose gran parte del año pasado. En este período, los ejecutivos le han cambiado el nombre, la fecha de lanzamiento y los términos financieros. 

El objetivo sigue siendo el mismo: Permitir que los usuarios revisen una selección de contenidos multimedia de las firmas como ESPN, CNN, y Warner Music. Snapchat venderá anuncios junto a los videos, fotos y artículos, y compartirá los ingresos con los socios.

De acuerdo con el sitio de tecnología, pese a que las empresas se han resistido a los términos del acuerdo de Snapchat, muchos están dispuestos a experimentar entre una audiencia de  100 millones de usuarios mensuales.

En este enlace puedes conocer todas las características de la herramienta.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo socio editorial de Snapchat promete buen periodismo

Alrededor de 10 personas trabajan exclusivamente en el contenido de Snapchat, y publicarán siete días a la semana en Discover.

14-03-16

Periodista: Cuida tu visión con esta extensión para Chrome

Un periodista puede pasar más de 8 horas pegado a la pantalla de la PC o el móvil. ¿Cómo evitar problemas para la visión?

24-01-15

Defensora del lector del NYT critica cobertura deportiva y la redacción no se queda callada

La defensora del lector del NYT Liz Spayd publicó una columna criticando la cobertura deportiva del diario. Algunos lectores criticaron que no se difundan los resultados de los partidos de baloncesto.

18-04-17

COMENTARIOS