Claves

Snapchat se concentra en trabajar con los medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2015

Snapchat no solo quiere ser un espacio para la mensajería. También busca ser una herramienta para que los medios de comunicación puedan llegar al público joven.

Fuentes que cita ReCode informan que hoy se liberará “Discover”, una característica que habría estado desarrollándose gran parte del año pasado. En este período, los ejecutivos le han cambiado el nombre, la fecha de lanzamiento y los términos financieros. 

El objetivo sigue siendo el mismo: Permitir que los usuarios revisen una selección de contenidos multimedia de las firmas como ESPN, CNN, y Warner Music. Snapchat venderá anuncios junto a los videos, fotos y artículos, y compartirá los ingresos con los socios.

De acuerdo con el sitio de tecnología, pese a que las empresas se han resistido a los términos del acuerdo de Snapchat, muchos están dispuestos a experimentar entre una audiencia de  100 millones de usuarios mensuales.

En este enlace puedes conocer todas las características de la herramienta.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp anuncia récord en uso de videollamadas

Los usuarios de WhatsApp están gastando mucho tiempo en llamadas de vídeo. Los 1.2 mil millones de usuarios de la aplicación están gastando más de 340 millones de minutos al día haciendo más de 55 millones de llamadas de video.

08-05-17

Facebook se prepara para entender las acciones de la comunidad

Facebook estaría desarrollando un sistema de inteligencia artificial para comprender las acciones de los usuarios en la plataforma y así orientar y controlar su comportamiento online.

11-12-14

7 consejos para una cobertura en tiempo real

Los medios de comunicación en la actualidad se adaptan para seguir grandes historias en tiempo real. Una de las herramientas es el blog en vivo, en el que se peuden ofrecer actualizaciones oportunas y relevantes.

17-02-15

COMENTARIOS