Herramientas

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2015

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

La app ahora es más útil porque puede cargar varias imágenes, hasta cuatro al mismo tiempo como la plataforma en el navegador. Esas 4 imágenes se pueden ver en los tuits de la línea de tiempo.

También se pueden ver videos directamente en la cronología de fuentes como Vine e Instagram. Los GIF también se admiten en esta versión del programa.

Lo interesante es que las fotos de Instagram ahora aparecen dentro de la aplicación.

Hay alguno cambios en el diseño y se han solucionado algunos errores.

Descarga desde aquí de manera gratuita.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Participación política se incrementa en España

Al comienzo de la legislatura en España, 270 de los 350 diputados contaban con una cuenta activa en Twitter. Cuatro meses después, en el momento de la disolución de las cortes, había 284, más del 80%. Así lo asegura un informe de Twitter sobre la política española. Cuatro meses después, en el momento de la disolución […]

08-05-16

Prueba esta poderosa herramienta para crear videos interactivos

Verse es una herramienta que busca acabar con las limitaciones de los periodistas, cineastas, fotógrafos y artistas que quieran contar historias con video.

02-03-17

Convierte imágenes en documentos editables con el móvil

Los documentos físicos pueden ser llevados a la nube con herramientas como Office Lens, de Microsoft, y funciona para los dispositivos iOS.

02-04-15

COMENTARIOS