Herramientas

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2015

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

La app ahora es más útil porque puede cargar varias imágenes, hasta cuatro al mismo tiempo como la plataforma en el navegador. Esas 4 imágenes se pueden ver en los tuits de la línea de tiempo.

También se pueden ver videos directamente en la cronología de fuentes como Vine e Instagram. Los GIF también se admiten en esta versión del programa.

Lo interesante es que las fotos de Instagram ahora aparecen dentro de la aplicación.

Hay alguno cambios en el diseño y se han solucionado algunos errores.

Descarga desde aquí de manera gratuita.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

03-06-14

Consejos para grabar videos periodísticos con el móvil

Más de 1,200 periodistas se reunieron en Texas, EE.UU, para asistir del encuentro IRE 2013, el cual es organizado por el grupo Investigative Reporters and Editors (Reporteros y editores de investigación). Y uno lo que más se compartieron fueron recursos útiles para el trabajo de los informadores.

22-06-13

Estos medios publican noticias que no te puedes creer

A continuación una recopilación de medios satíricos que debes tener en cuenta y cuyas noticias tienen que ser leídas sabiendo que son falsas..

14-02-13

COMENTARIOS