Herramientas

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2015

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

La app ahora es más útil porque puede cargar varias imágenes, hasta cuatro al mismo tiempo como la plataforma en el navegador. Esas 4 imágenes se pueden ver en los tuits de la línea de tiempo.

También se pueden ver videos directamente en la cronología de fuentes como Vine e Instagram. Los GIF también se admiten en esta versión del programa.

Lo interesante es que las fotos de Instagram ahora aparecen dentro de la aplicación.

Hay alguno cambios en el diseño y se han solucionado algunos errores.

Descarga desde aquí de manera gratuita.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora tus videos automáticamente

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

20-12-14

Twitter estaría probando varios emojis adicionales al Me gusta

Twitter estaría imitando a Facebook al probar varios emojis adicionales al corazón del Me gusta. Todo indica que la opción Reacciones que ya activó la red de Mark Zuckerberg sería adaptada a la red de microblogging.

17-11-15

7 formas cómo Twitter podría aprovechar la localización

Ganar espacio en el campo de la localización parece ser el objetivo de Twitter últimamente. Victor Wong, CEO de la compañía de publicidad local PaperG comparte algunos apuntes en TechCrunch sobre qué podría hacer la red social al respecto.

25-07-11

COMENTARIOS