Herramientas

Analiza rápidamente tu cuenta en Instagram con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

Instagram tiene mucha data que ofrecer para su análisis por parte de los responsables de comunidad. Y una herramienta que puede ayudar a obtener esa información de forma sencilla es Picstats.

La herramienta web ayuda a revelar qué etiquetas son las más efectivas en la plataforma, así como el ritmo de crecimiento del perfil y los usuarios más comprometidos con la cuenta con acciones como el “Like” y los comentarios.

Se puede conocer cuánto material publica un perfil, qué tipo de filtros usa más, a qué hora publica, entre otros indicadores.

Para usarla solo tienes que acceder con tu cuenta. Dan Zarrella es su desarrollador y presenta el recurso como gratuito.

Para Zarrella, Instagram puede ser un canal de marketing muy poderoso si se sabe aprovechar.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba conversión de voz a texto

Facebook quiere que los usuarios no tengan ninguna clase de problemas en su comunicación a través de sus productos.

18-01-15

Instagram lanzó su canal hispano

Instagram lanzó la cuenta @InstagramES, un canal editorial dedicado a los hispanohablantes con contenido cultural relevante escrito en su idioma.En un comunicado dijo que busca destacar el crecimiento de la comunidad hispanohablante en la plataforma.

06-05-15

Instagram presenta una función para hacer transmisiones de video en vivo

Instagram presentó dos grandes actualizaciones este lunes. Se trata del video en vivo en Instagram Stories y una función para hacer que los contenidos desaparezcan en los grupos y chats con amigos en Instagram Direct.

21-11-16

COMENTARIOS