Herramientas

Analiza rápidamente tu cuenta en Instagram con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

Instagram tiene mucha data que ofrecer para su análisis por parte de los responsables de comunidad. Y una herramienta que puede ayudar a obtener esa información de forma sencilla es Picstats.

La herramienta web ayuda a revelar qué etiquetas son las más efectivas en la plataforma, así como el ritmo de crecimiento del perfil y los usuarios más comprometidos con la cuenta con acciones como el “Like” y los comentarios.

Se puede conocer cuánto material publica un perfil, qué tipo de filtros usa más, a qué hora publica, entre otros indicadores.

Para usarla solo tienes que acceder con tu cuenta. Dan Zarrella es su desarrollador y presenta el recurso como gratuito.

Para Zarrella, Instagram puede ser un canal de marketing muy poderoso si se sabe aprovechar.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite (al fin) ver mensajes directos desde la web

A partir de hoy, Instagram implementó su sistema de mensajería directa en su sitio de escritorio, lo que significa que finalmente podemos seguir al día con las conversaciones desde el navegador. Teniendo en cuenta que hay una serie de empresas que se comunican con los clientes a través de los DM de Instagram, la función […]

15-01-20

El medio más ‘viral’ del mundo en Facebook

Upworthy nació en la red a principios del año 2012 con la promesa de ayudar a la gente a encontrar y compartir información relevante y divertida mediante la curaduría de contenidos. ¿Han logrado su objetivo? Sí.

03-02-14

El camino hacia la integración de La Folha de Sao Paulo

La Folha de Sao Paulo es -para muchos- el diario más influyente del Brasil. Clasesdeperiodismo visitó la redacción y conoció algunos detalles importates sobre el proceso de integración que ya está en marcha, y los cambios que se vienen en este medio que tiene un tiraje de 300,000 diarios al día.

28-03-10

COMENTARIOS