Noticias

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

La empresa de la manzana anunció durante su último informe  que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

Los resultados del primer trimestre también revelaron que Apple vendió 5,5 millones de Mac (un aumento del 14% respecto al año pasado) y 21,4 millones de iPads (una disminución del 18% en comparación con el año pasado).

En general, la compañía hizo US$ 74,6 mil millones, con una ganancia neta de US$ 18 mil millones.

En un comunicado de la firma, el CEO Tim Cook agradece a los usuarios que la demanda se disparara a su “punto más alto”. 

En otra parte de la misiva se indica que Apple considera las Mac como los mejores computadoras personales del mundo, junto con su software profesional. La empresa también reitera que ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos con el iPad.

¿Qué opinas?

Vía Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Es realmente popular el iPhone?

BillShrink ha producido una interesante infografía que ilustra la popularidad del iPhone en comparación con su afanosa competencia. ¿Es realmente popular? De acuerdo con las cifras proporcionadas en el gráfico es popular, pero todavía no reina. (*) En el sitio se advierte un pequeño error a tomar en cuenta.

02-10-10

Facebook y Google Maps reinan en los smartphones (estudio)

Nielsen presentó un estudio que muestra el incremento en el uso de smartphones y las aplicaciones más populares descargadas por los usuarios.

02-06-10

México: Televisa usa Twitter para cubrir la Copa América

Los fanáticos de fútbol en México es uno de los grupos más fuertes en Twitter. Así lo aseguró la red social, pues la selección tiene 3 millones de seguidores.

14-06-15

COMENTARIOS