Noticias

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

La empresa de la manzana anunció durante su último informe  que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

Los resultados del primer trimestre también revelaron que Apple vendió 5,5 millones de Mac (un aumento del 14% respecto al año pasado) y 21,4 millones de iPads (una disminución del 18% en comparación con el año pasado).

En general, la compañía hizo US$ 74,6 mil millones, con una ganancia neta de US$ 18 mil millones.

En un comunicado de la firma, el CEO Tim Cook agradece a los usuarios que la demanda se disparara a su “punto más alto”. 

En otra parte de la misiva se indica que Apple considera las Mac como los mejores computadoras personales del mundo, junto con su software profesional. La empresa también reitera que ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos con el iPad.

¿Qué opinas?

Vía Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los lugares de interés de tu ciudad con Facebook

No puede pasar desapercibido, Facebook lanzó Facebook Places, una nueva herramienta con la que se espera que los usuarios encuentren los mejores lugares disponibles en cada ciudad.

16-11-14

Apple establece otro récord: 10 millones de iPhone vendidos

Tras los cuatro millones de unidades reservadas en las primeras 24 horas, Apple acaba de anunciar que su primer fin de semana de ventas vendió 6 millones de teléfonos. Se trata de 10 millones de unidades vendidas, una cifra que supera los 9 millones alcanzados por la pareja de iPhone 5s y 5c el pasado año.

22-09-14

Consejos para periodistas en Twitter

Atención periodistas: nada peor que creer todo lo que se publica en Twitter. Craig Kanalley, editor de tendencias en el Huffington Post, plantea una serie de recomendaciones que no debemos perder de vista, sobre todo en situaciones de emergencia.

13-04-10

COMENTARIOS