Noticias

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

La empresa de la manzana anunció durante su último informe  que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

Los resultados del primer trimestre también revelaron que Apple vendió 5,5 millones de Mac (un aumento del 14% respecto al año pasado) y 21,4 millones de iPads (una disminución del 18% en comparación con el año pasado).

En general, la compañía hizo US$ 74,6 mil millones, con una ganancia neta de US$ 18 mil millones.

En un comunicado de la firma, el CEO Tim Cook agradece a los usuarios que la demanda se disparara a su “punto más alto”. 

En otra parte de la misiva se indica que Apple considera las Mac como los mejores computadoras personales del mundo, junto con su software profesional. La empresa también reitera que ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos con el iPad.

¿Qué opinas?

Vía Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo mejor de la National Geographic en 2013

La National Geographic mandó un correo a su comunidad en donde da las gracias por seguir el trabajo de todo su equipo, el cual tiene la misión de “inspirar a las personas que se preocupan por el planeta”. Ahí mismo presentan su especial con los momentos más espectaculares de este año.

01-01-14

Slack tiene 4 millones de usuarios activos

Slack, la herramienta de comunicación entre equipos, y favorita de las publicaciones digitales, publicó en su blog una infografía con datos claves sobre su crecimiento hasta octubre.

22-10-16

Facebook cambia política sobre el nombre real de la comunidad

Tras numerosas críticas, Facebook está haciendo grandes cambios en la forma en que se aplica su política del nombre real.

16-12-15

COMENTARIOS