Noticias

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

La empresa de la manzana anunció durante su último informe  que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

Los resultados del primer trimestre también revelaron que Apple vendió 5,5 millones de Mac (un aumento del 14% respecto al año pasado) y 21,4 millones de iPads (una disminución del 18% en comparación con el año pasado).

En general, la compañía hizo US$ 74,6 mil millones, con una ganancia neta de US$ 18 mil millones.

En un comunicado de la firma, el CEO Tim Cook agradece a los usuarios que la demanda se disparara a su “punto más alto”. 

En otra parte de la misiva se indica que Apple considera las Mac como los mejores computadoras personales del mundo, junto con su software profesional. La empresa también reitera que ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos con el iPad.

¿Qué opinas?

Vía Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now llega al escritorio

Google Now comenzó a integrarse en el navegador Chrome para el escritorio. De acuerdo con la empresa de búsquedas, la activación de este sistema comenzará hoy y seguirá durante las próximas semanas.

24-03-14

BBC busca enriquecer la vida de su comunidad con esta propuesta audiovisual

La BBC quiere volverse un referente como medio que apuesta por la experimentación.

19-01-18

Vine llegaría pronto a los móviles con Android

Es una buena noticia para los creativos en Android. Vine, la popular herramienta de creación de clips de 6 segundos, pronto tendrá una versión en el sistema móvil de Google, de acuerdo con sus fundadores.

26-04-13

COMENTARIOS