Noticias

BBC te cuenta las noticias que ocurrieron durante tu vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Enero del 2015

La BBC presentó hace poco la plataforma Taster, un espacio para desarrollar ideas para el contenido digital y explorar las tecnologías emergentes.

BBC Taster contará con principios y conceptos experimentales de toda la televisión, radio e Internet, permitiendo a la BBC explorar el futuro de los contenidos con las audiencias para ofrecerles algo completamente nuevo que probar, evaluar y compartir.

Este espacio ha lanzado una herramienta llamada Your Story que permite que los usuarios vean las noticias que ocurrieron durante su vida.

Este servicio usa el archivo de noticias de la BBC para mostrar todos los eventos noticiosos en los últimos años desde que naciste.

Solo debes ingresar tus datos y colocar tu fecha de nacimiento, así como tus intereses para que Taster personalice su contenido.

Visita Your Story

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista es detenido por publicar sátira en Facebook

Excesivo. Un fotoperiodista fue detenido en de Birmania por publicar en su muro de Facebook un mensaje satírico sobre una batalla que se realizó hace más de treinta años entre tropas gubernamentales y combatientes comunistas.

28-02-15

BuzzFeed divide su equipo de noticias y entretenimiento

BuzzFeed, el nuevo gigante de los medios quiere seguir creciendo.

24-08-16

MailOnline será DailyMail.com en las próximas semanas

En las próximas semanas, MailOnline.com será DailyMail.com para el público estadounidense. Así lo anunció el reconocido periódico Daily Mail que se ha convertido en uno de los medios más visitados en Estados Unidos en los últimos cuatro años. El sitio ha decidido cambiar su nombre para EE.UU. debido a que planean hacer más incursiones con […]

21-11-14

COMENTARIOS