Herramientas

Comparte y protege tus fotos en Facebook con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

El servicio de mensajería de alta seguridad Wickr lanzó una nueva forma de compartir fotos de manera segura dentro de su aplicación y con amigos a través de Facebook.

La característica se llama  Wickr Timed Feed (WTF), por ahora está disponible en dispositivos iOS y se puede usa para compartir fotos durante 24 horas antes de que se active la autodestrucción del material.

Wickr dice que en lugar de ver la imagen que estás compartiendo con determinadas personas, todo el mundo verá un gatito lindo en la foto. La gente con autorización pueden hacer clic en el gatito para ver el contenido.

Las imágenes pueden ser compartidas con hasta 151 amigos. La aplicación también dispone de filtros de fotos, y la posibilidad de añadir “grafitis” y pegatinas.

“Vincular la red social más grande del mundo y ofrecer algo que solo ciertas personas pueden ver, puede despertar el interés de los usuarios que forman parte de Wickr, y que puede hacer que empiecen a utilizar la aplicación”, refiere el CEO Nico Sell, quien resalta que los usuarios realmente tienen el control de las fotos que comparten a través Wickr, a diferencia de las imágenes compartidas en Snapchat, Facebook, Flickr, Instagram y Twitter.

Descarga desde aquí.

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat estaría valorizada en 10 mil millones de dólares

La aplicación de mensajería Snaptchat podría obtener un posible financiamiento de la gigante comercial Alibaba, según reportó Bloomberg.

01-08-14

Una mirada al pasado: recuerda tus mejores momentos en Facebook

Facebook celebra hoy su décimo aniversario y quiere que sus usuarios la acompañen en esta fecha especial.

04-02-14

Facebook busca reinventar el concepto del emoticón

La red social ha reclutado al artista Matt Jones de Pixar y al psicólogo Dacher Keltner para tratar de “romper un lenguaje universal” con un conjunto de complejos y comprensibles emoticones que pueden expresar la amplia gama de emociones matizadas que experimentamos.

08-02-13

COMENTARIOS