Herramientas

Encuentra Vines de forma rápida con este buscador

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de enero del 2015

Vine es una herramienta que cada día es más empleada por los medios de comunicación y los organizadores de eventos para distribuir material dentro de la web.

Si bien es bastante sencillo maniobrar la aplicación y su versión web, ambos servicios no ofrecen grandes opciones de búsqueda y en muchas ocasiones imposibilitan que se acceda a la información más novedosa en tiempo real.

Como solución a esta problemática está Vine Viewer, una herramienta que permite a los usuarios encontrar los últimos vines publicados por usuarios, la prensa, organizaciones de noticias, etc.

Facilita la exploración de vines a través una plataforma limpia, que incluye un buscador de palabras, de etiquetas y también de usuarios en Twitter, de tal forma que uno puede revisar todo lo que necesita de forma sencilla.

Vine Viewer está disponible de forma gratuita. Para acceder haz clic en este enlace.

  • Ojo: Las búsquedas pueden tardar en algunos casos dependiendo de lo que se busque.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo lanza nueva versión para el navegador móvil

El sitio para creativos Vimeo lanzó una actualización de su plataforma para el navegador móvil, y ahora se adapta mejor a la reproducción de videos en pantalla completa.

02-12-14

YouTube estrena cuenta en Pinterest

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

21-06-12

Genera videos con música usando esta app

Es importante aprovechar las redes sociales para la difusión de pequeños clips de video, los cuales permitan comprometer al público con el contenido que publicamos.

12-03-15

COMENTARIOS