Herramientas

Encuentra Vines de forma rápida con este buscador

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de enero del 2015

Vine es una herramienta que cada día es más empleada por los medios de comunicación y los organizadores de eventos para distribuir material dentro de la web.

Si bien es bastante sencillo maniobrar la aplicación y su versión web, ambos servicios no ofrecen grandes opciones de búsqueda y en muchas ocasiones imposibilitan que se acceda a la información más novedosa en tiempo real.

Como solución a esta problemática está Vine Viewer, una herramienta que permite a los usuarios encontrar los últimos vines publicados por usuarios, la prensa, organizaciones de noticias, etc.

Facilita la exploración de vines a través una plataforma limpia, que incluye un buscador de palabras, de etiquetas y también de usuarios en Twitter, de tal forma que uno puede revisar todo lo que necesita de forma sencilla.

Vine Viewer está disponible de forma gratuita. Para acceder haz clic en este enlace.

  • Ojo: Las búsquedas pueden tardar en algunos casos dependiendo de lo que se busque.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero móvil: conoce esta app de noticias en tiempo real

Inside es una aplicación móvil de noticias en tiempo real que tiene un diseño sencillo para asegurar que los usuarios estén informados, de acuerdo con el equipo de desarrolladores.

29-06-14

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

23-11-13

¿El futuro del video online está en peligro?

Google anunció hace poco que su navegador Google Chrome no soportará el formato H.264 en sus próximas ediciones. ¿Esto supone un peligro para el futuro de los videos en línea? Ben Parr, co-editor de Mashable, supone que sí. “Google se está preparando para la guerra con Apple y Microsoft sobre el futuro del video en […]

15-01-11

COMENTARIOS