Noticias

Encuentran muerto a reconocido periodista en Medellín

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2015

El periodista Juan David Arango fue hallado sin vida el último miércoles en la noche en su apartamento del barrio El Poblado de Medellín, informa El Tiempo de Colombia.

El fallecimiento del colega aún se encuentra siendo investigado, pero sus amigos afirmaron que el reportero habría dejado una carta de despedida. Arango se tomó el tiempo de cancelar sus cuentas personales en redes sociales. Por ejemplo, su cuenta en Twitter ya no existe.

Juan David Arango, de 42 años, inició su carrera periodística en el canal regional de Telemedellín, creando la sección Metropolitanas. Luego estuvo en el cadena nacional RCN y también dirigió un programa cultural en el canal institucional de UNE.

Su último trabajo en medios de comunicación fue hasta el año pasado como presentador de Teleantioquia Noticias. Estuvo laborando desde el 21 de agosto del 2012.

Eduardo Bermúdez, jefe de redacción de ese medio lamenta su muerte y se declaró “atónito” por los hechos.  Bermúdez ahora lo recuerda como “un excelente profesional. Cumplido y responsable, con gran calidad humana”.

“Estamos atónitos, un dolor profundo que dejará huella en todos nosotros”, dice el exjefe de Arango, quien afirma que la emisión dhoy será dedicada a él, de acuerdo con El Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo se asocia con NBC Sports para ofrecer noticias y análisis en tiempo real

Yahoo ha anunciado una alianza con NBC Sports para ofrecer información deportiva en línea con el propósito de construir la plataforma de noticias de deportes más grandes de los Estados Unidos, informa TNW

10-12-12

Ofrecen becas para investigar temas relacionados al medio ambiente

La Earth Journalism Network está ofreciendo becas por US$1.000 o US$2.000 para apoyar producciones que se enfoquen en las amenazas a la biodiversidad global o busquen nuevas soluciones basadas en la conservación del medio ambiente.

06-02-16

Revisa la evolución del diseño web de las principales empresas tecnológicas

Para no pocos, la mejor manera de perder el tiempo en internet y sentir que no es en vano es revisando las numerosas listas de BuzzFeed, o sus videos sobre comida.

23-10-16

COMENTARIOS