Claves

NPR publica evaluación de su cobertura experimental con una aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2015

La estación radial NPR quiso realizar un experimento durante las elecciones del 2014 para poner en marcha una aplicación que permite mostrar contenido en televisión, laptops y móviles.

¿Funcionó? En un post en su blog oficial, NPR presentó los interesantes resultados. Los usuarios usaron el aplicativo principalmente desde su computadora de escritorio (10 minutos en promedio).

En la plataforma se presentó los resultados de las elecciones, que incluía algunos controles para que los usuarios pudieran interactuar con la plataforma.

El 27% de los usuarios hizo clic en el botón Siguiente, y el 18% en el botón Anterior. Sin embargo, el 8% hizo clic en el botón de Silencio para la cobertura de radio en vivo.

“El proyecto nos dio algunos insights de cómo los usuarios interactúan o no con la app diseñada para ser una experiencia pasiva”, indicó el medio.

Además, saludaron estos resultados y aseguran que replicarán este proyecto en las elecciones del 2016.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja en planes de contingencia con Android

¿Qué pasaría si Google y Facebook se enfrentan? The Information informó que Facebook ya está preparando un plan de contingencia si por algún motivo Google decide retirar su app del Play Store.

05-01-16

Organiza tus prioridades con esta app

Existen varias opciones disponibles en la App Store para que los periodistas organicen sus tareas diarias para la mejora de su productividad en el trabajo.

10-01-14

Descubre si tus apps en el móvil almacenan tu información personal

Hay que tener cuidado con las aplicaciones que tomen sin permiso nuestros datos en el móvil. Es difícil detectar esta actividad sin otra aplicación, por eso te presentamos Clueful, una herramienta sencilla que fue creada por una compañía de seguridad en la red.

03-02-13

COMENTARIOS