Claves

NPR publica evaluación de su cobertura experimental con una aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2015

La estación radial NPR quiso realizar un experimento durante las elecciones del 2014 para poner en marcha una aplicación que permite mostrar contenido en televisión, laptops y móviles.

¿Funcionó? En un post en su blog oficial, NPR presentó los interesantes resultados. Los usuarios usaron el aplicativo principalmente desde su computadora de escritorio (10 minutos en promedio).

En la plataforma se presentó los resultados de las elecciones, que incluía algunos controles para que los usuarios pudieran interactuar con la plataforma.

El 27% de los usuarios hizo clic en el botón Siguiente, y el 18% en el botón Anterior. Sin embargo, el 8% hizo clic en el botón de Silencio para la cobertura de radio en vivo.

“El proyecto nos dio algunos insights de cómo los usuarios interactúan o no con la app diseñada para ser una experiencia pasiva”, indicó el medio.

Además, saludaron estos resultados y aseguran que replicarán este proyecto en las elecciones del 2016.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea Twitter, Facebook y LinkedIn con Sobees

Es una plataforma muy similar a Tweetdeck porque recopila datos y actualizaciones de diferentes redes sociales. Hasta el momento solo de tres plataformas: Twitter, Facebook y LinkedIn.

16-02-13

Agrega notas en Evernote con esta app

Evernote es un servicio que constantemente se actualiza con nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia del usuario que necesita almacenar sus ideas en anotaciones.

27-04-14

Radio Pública Nacional de EE.UU. invita a tuiteros y blogueros a su redacción

El equipo de social media de la Radio Pública Nacional de EE.UU. (NPR), dirigido por Andy Carvin, invitó a su redacción a tuiteros, blogueros, usuarios de Tumblr o Reddit que tengan planeado cubrir en esas plataformas las próximas elecciones presidenciales en ese país.

15-10-12

COMENTARIOS