Noticias

Aún no se conoce el destino de periodista secuestrado por ISIS

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

Japón y Jordania hoy siguen investigado qué es lo que ha pasado con sus ciudadanos en manos del Estado Islámico, después de vencerse el plazo para la liberación de una terrorista, informa Reuters.

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, refirió que se están haciendo todos los esfuerzos para asegurar la liberación del periodista Kenji Goto. “Estamos recopilando y analizando la información mientras pedimos la cooperación de Jordania y otros países, haciendo todos los esfuerzos para liberar a Kenji Goto”, señaló a un panel parlamentario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo “la buena escritura” salvará el periodismo

El escritor y periodista Juan José Millás consideró que al periodismo solo le salvará “la buena escritura” y está convencido de que su futuro pasa porque los profesionales escriban textos de calidad sin importar el formato.

12-04-13

Lo que siempre debe tener una nota en The New York Times

The New York Times es, para muchos, el mejor diario del mundo. El venezolano Elías López, flamante director editorial de The New York Times en español ofreció hoy una charla en la Universidad de los Andes de Bogotá, Colombia, durante el lanzamiento del Premio Gabriel García Márquez de periodismo 2016.

09-03-16

El 40% de candidatos a un empleo miente o exagera la información de su CV

Según cita Expansión, el 40% de los candidatos a un empleo miente o exagera la información que plasma en su currículo sobre sus estudios o experiencia profesional. Se trata de datos compartidos por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE).

14-04-13

COMENTARIOS