Noticias

Aún no se conoce el destino de periodista secuestrado por ISIS

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

Japón y Jordania hoy siguen investigado qué es lo que ha pasado con sus ciudadanos en manos del Estado Islámico, después de vencerse el plazo para la liberación de una terrorista, informa Reuters.

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, refirió que se están haciendo todos los esfuerzos para asegurar la liberación del periodista Kenji Goto. “Estamos recopilando y analizando la información mientras pedimos la cooperación de Jordania y otros países, haciendo todos los esfuerzos para liberar a Kenji Goto”, señaló a un panel parlamentario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este poderoso lector de noticias

Como periodista, siempre tienes que estar al día con las noticias. Al despertar puedes consultar las webs que quieras, pero con Panda tienes numerosas y diversas fuentes en un solo lugar.

25-12-14

Afganistán: Reporteros sin Fronteras presentó centro para la protección de mujeres periodistas

Reporteros sin Fronteras presentó el martes un centro para proteger a las mujeres periodistas en Afganistán, el segundo país más peligroso para la profesión después de Siria.

09-03-17

#PremioGGM: Diario digital El Faro obtiene el Reconocimiento a la Excelencia

El periódico digital El Faro de El Salavador es el ganador del Reconocimiento a la Excelencia de la cuarta edición del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo.

14-07-16

COMENTARIOS