Claves

Camarógrafo protagoniza nuevo spot de Call of Duty

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

Una de las característica de los videojuegos en primera persona es la repetición instantánea de sucesos relevantes, como una derrota en combate, por ejemplo. Pero el nuevo anuncio de Call of Duty: Advanced Warfare lo lleva al extremo.

En el último spot del título aparece el camarógrafo imaginario detrás de la función “Killcam”, la cual muestra la muerte de un jugador desde la perspectiva del asesino. En dicho juego, se muestra en primera o tercera persona. Es útil para identificar cómo fue asesinado el usuario, o para localizar posiciones enemigas.

En el video aparece Randal Higgins, el camarógrafo imaginario en el videojuego, y quien parece tener más adenalina que los jugadores. Higgins se presenta y nos revela su vida diaria obteniendo los mejores ángulos para sus tomas.

Utiliza un arsenal de cámaras, entre otros equipos para hacer las imágenes que necesita, como drones, estabilizadores, e incluso cámaras DSLR con teleobjetivos.

Le encanta lo que hace en el universo del juego, y podría ser el héroe de muchos camarógrafos.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Las historias positivas son noticia? Conoce esta fórmula

Arianna Huffington creó en mayo de 2005 una web con blogueros famosos y un excelente uso de la curaduría de contenidos sobre diferentes temas. Su fórmula la hizo exitosa, pero a NPR dijo que ahora quiere transmitir noticias positivas.

07-02-15

El Facebook ruso se negó a dar información al Gobierno

El CEO de la red social rusa Vkontakte (apodado el ” Facebook ruso”) denunció que el Servicio Federal de Seguridad de su país exigió información personal de ciudadanos de Ucrania durante los últimos disturbios en la región, y que se negó a entregar cualquier dato.

17-04-14

The Guardian refuerza su apuesta digital

El diario británico está reorganizando partes de su sala de redacción para llegar de una mejor forma a su audiencia digital.

15-10-14

COMENTARIOS