Noticias

Diario Daily News evalúa cerrar tres oficinas en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

El tabloide Daily News en Estados Unidos está evaluando cerrar sus oficinas en Brooklyn, Bronx y Queens durante las próximas semanas. Según Capital, las tres oficinas afectadas implicarían “el fin de una era” en palabras de una fuente cercana al medio de comunicación.

Sin embargo, la buena noticia es que los periodistas de dichos despachos -unos diez aproximadamente- serán resignados en otras áreas. El equipo de la web tampoco se verá afectado, y deberá adoptar otros cargos.

Además, eso no quiere decir que se deje de dar cobertura en esas ciudad. Un vocero de Daily News dijo a Capital que se fortalecerá las oportunidades para cubrir más áreas, especialmente en la página web del tabloide.

“El Daily Mail sigue incondicionalmente comprometido en cubrir las noticias… tanto en el papel como en la web”, sostuvo.

El tráfico web en diciembre pasado llegó a 26 millones de usuarios únicos, según comScore.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ofrece anuncios políticos para elecciones del 2016

De esta semana, Instagram ha estado ofreciendo a los candidatos estadounidenses nuevas formas de anunciar en la plataforma de fotos editadas. Los candidatos republicanos y demócratas tendrían un espacio interactivo para promocionar sus planes de gobierno con miras de las elecciones presidenciales del 2016 en EE.UU.

21-08-15

Lectores desconfían en medios en EE.UU.

Solo el 18% de los lectores norteamericanos confían en los medios televisivos de Estados Unidos. En el caso de los diarios, el porcentaje se eleva mínimamente al 22%.

19-06-14

Diario de Nueva York solo tendrá tres ediciones impresas a la semana

El diario neoyorquino The Oneida Daily Dispatch, de propiedad de Digital First Media, anunció hoy que solo tendrá tres ediciones impresas a la semana desde el próximo mes.

16-01-13

COMENTARIOS