Noticias

Lo arrestan por ingresar con pistola falsa a set de televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

Un joven de 19 años ingresó al estudio del noticiero del canal NOS en Holanda con un arma de fuego. El sujeto, que estaba vestido con un terno, quería hablar públicamente y salir en vivo.

Los periodistas fueron evacuados y dieron aviso a la policía. Cuando los agentes ingresaron pudieron confirmar que la pistola era de juguete.

Según la agencia AP, el incidente generó que el programa de noticias saliera del aire “por primera vez en sesenta años”.

El director de NOS, Jan de Jong, dijo que las autoridades se reunirán con el alcalde de Hilversum para discutir las medidas de seguridad en la sede del canal. El fácil acceso de este joven advirtió de la inseguridad de los periodistas.

En un video, el chico -cuya identidad se mantiene en reserva- logra a ingresar a una sala vacía mientras el personal se alejaba del lugar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Facebook activará función contra noticias falsas

Facebook activó diversas funciones contra noticias falsas durante el mes pasado. La red social confirmó hoy que se habilitará estos recursos para Alemania.

15-01-17

Conoce el diario fundado en Alemania para los refugiados

Se trata de “Abwab”, que en árabe significa “puertas”. Apareció el 1 de diciembre del año pasado y su editor en jefe se llama Ramy Alasheq, quien propone un espacio de ayuda para los refugiados de habla árabe en Alemania.

10-01-16

La TV tradicional todavía subsidia el entretenimiento que ofrece Netflix

Kevin Spacey, el actor de la aclamada serie online House of Cards, ofreció hace poco un gran discurso sobre la industria del entretenimiento de TV. Durante su charla destacó lo que sería la fórmula que usa Netflix, el servicio de streaming de películas y series.

30-08-13

COMENTARIOS