Claves

Mira este documental original de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

Google publicó esta semana en YouTube un video disponible en español titulado “Back To The Moon For Good – The New Space Race”. Se trata de un documental creado para un innovador concurso de la firma.

El proyecto, que trata sobre un segundo viaje a la Luna dentro de poco,  fue creado por el equipo del concurso Google Lunar XPrize, que cuenta con un premio de 20 millones de dólares para el equipo que desarrolle un robot capaz de aterrizar en la luna.

La versión en inglés de este documental es narrada por Tim Allen, quien dio su voz a Buzz Lightyear, de la película Toy Story. Se hace un repaso por la conquista del satélite por parte del ser humano, usando imágenes en 3D e infografías.

“Esta competencia global está diseñada para estimular la imaginación e inspirar un renovado compromiso con la exploración del espacio, no por los gobiernos o países, sino por los ciudadanos del mundo”, se indica en la descripción del video, el cual se encuentra disponible en más de 10 idiomas.

MIRA EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los 10 países más respetuosos de la libertad de prensa

Reporteros Sin Fronteras (RSF) detalla que mientras algunos países orgullosos de su democracia han descendido en el último ranking sobre la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa, otros países han mejorado respecto a su relación con los medios de comunicación.

16-02-14

The Huffington Post ya está en Google+

El popular diario digital The Huffington Post anunció (en Facebook) que ya abrió una cuenta en la red social de Google.

07-11-11

El perfil ideal de un Community Manager

Dos  importantes opiniones sobre el perfil de un Community Manager y su formación se acaban de publicar con motivo del encuentro de CM en España. A estas queremos sumar la entrevista que hiciéramos ayer al gran Pablo Herreros. ¿Cuál es el perfil ideal del gestor de comunidad? Debe saber de comunicación, marketing y publicidad, y […]

17-09-10

COMENTARIOS