Noticias

Sky News integrará sus redacciones y descarta despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

La cadena británica Sky News integrará sus redacciones para mejorar la producción de noticias. El proceso incluye a los periodistas de la página web y la estación televisiva.

Al menos 30 puestos de trabajo deberán ser modificados. La cadena descartó que se vaya a despedir a sus reporteros, pero indicó que el equipo podrá ser transferido a otras secciones.

El medio abrió un periodo de consulta que durará hasta fines de marzo para que sus periodistas realicen sugerencias.

Según The Guardian, las redacciones se integrarán para el verano con la finalidad de romper las barreras entre la TV y lo digital, y darle más énfasis al formato online.

Un representante de Sky News refirió a The Guardian que la reorganización representa una preparación para el futuro de la industria. La transformación de la redacción ayudará a Sky News a volverse líder como una organización de noticias digital en el mundo.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a programar con esta fuente de recursos

Insistimos en que los periodistas deben conocer las cosas básicas en lenguajes de programación como el HTML, sobre todo los que están más involucrados en la creación de material para la web. Si tu medio de comunicación no te lo propone, no debes quedarte con los brazos cruzados.

21-06-14

Tim Cook donará su millonaria fortuna

Tim Cook, CEO de Apple de 54 años, planea donar toda su fortuna. Así se anunció en una entrevista de la revista ‘Fortune’.

27-03-15

Diario británico crea una comunidad de reporteros jóvenes

Trinity Mirror y Media Trust se han asociado en un proyecto para ofrecer capacitación en periodismo a usuarios entre 16 y 24 años de edad. También implementarán un espacio para contar sus historias, informa Journalism.co.uk.

28-03-15

COMENTARIOS