Noticias

Sky News integrará sus redacciones y descarta despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

La cadena británica Sky News integrará sus redacciones para mejorar la producción de noticias. El proceso incluye a los periodistas de la página web y la estación televisiva.

Al menos 30 puestos de trabajo deberán ser modificados. La cadena descartó que se vaya a despedir a sus reporteros, pero indicó que el equipo podrá ser transferido a otras secciones.

El medio abrió un periodo de consulta que durará hasta fines de marzo para que sus periodistas realicen sugerencias.

Según The Guardian, las redacciones se integrarán para el verano con la finalidad de romper las barreras entre la TV y lo digital, y darle más énfasis al formato online.

Un representante de Sky News refirió a The Guardian que la reorganización representa una preparación para el futuro de la industria. La transformación de la redacción ayudará a Sky News a volverse líder como una organización de noticias digital en el mundo.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent presenta app de mensajería para el iPhone

La aplicación de mensajería P2P de BitTorrent, llamada Bleep, apareció en la tienda de iOS. Y llega con nueva característica que promete hacer las conversaciones más privadas.

13-05-15

Facebook compró plataforma de realidad aumentada

Facebook, a través de su CEO Mark Zuckerberg, anunció esta tarde que resolvió la compra de Oculus VR, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de realidad virtual.

25-03-14

Facebook permite crear fotos en 360 grados desde su aplicación móvil

En Facebook se han subido más de 70 millones de fotografías en 360 grados y quiere más.

24-08-17

COMENTARIOS