Noticias

Así funciona la cámara lenta en una GoPro

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de enero del 2015

GoPro no deja de sorprender a sus clientes y continúa añadiendo características a sus cámaras para complacer a los usuarios más exigentes.

El sitio Gizmodo realizó una de las primeras pruebas empleando la reciente actualización del sistema para su cámara GoPro Hero 4 Black.

Se trata de una función que permite grabar en cámara lenta. Los resultados son increíbles capturas a 240fps y en alta definición, que si bien pierden un poco de nitidez, aún siguen viéndose de primer nivel.

Para una mejor exposición de esta característica, Gizmodo realizó un vieo donde se filmó a diferentes personas realizando deportes de aventura, como snowboarding y motocrosse en cámara lenta.

EL VIDEO:

Vía: Gizmodo

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro activará su propio canal de actividad

GoPro está dirigiendo sus esfuerzos en Roku, mediante un canal que pronto lanzará para realizar streaming del contenido de sus millones de clientes.

05-02-15

GoPro venderá 600 videos a organizaciones de noticias y empresas

GoPro ya había anunciado que iba a incursionar en la producción de contenido. La plataforma GoPro Licensing será muy útil para la prensa y empresas publicitarias. El servicio ofrecerá más de 600 videos de amateur y profesionales. El plan incluye convertirse en una especie de Getty Images o Shutterstock. Los videos se venderán a mil […]

21-07-15

Perseverancia y dedicación, claves para el nacimiento de la GoPro, según su fundador

La GoPro nació gracias a la idea de Nick Woodman y su esposa. Pero no fue fácil, pues ambos tuvieron que reunir una gran cantidad de dinero para financiar su idea de negocio.

10-01-17

COMENTARIOS