Noticias

Así funciona la cámara lenta en una GoPro

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de enero del 2015

GoPro no deja de sorprender a sus clientes y continúa añadiendo características a sus cámaras para complacer a los usuarios más exigentes.

El sitio Gizmodo realizó una de las primeras pruebas empleando la reciente actualización del sistema para su cámara GoPro Hero 4 Black.

Se trata de una función que permite grabar en cámara lenta. Los resultados son increíbles capturas a 240fps y en alta definición, que si bien pierden un poco de nitidez, aún siguen viéndose de primer nivel.

Para una mejor exposición de esta característica, Gizmodo realizó un vieo donde se filmó a diferentes personas realizando deportes de aventura, como snowboarding y motocrosse en cámara lenta.

EL VIDEO:

Vía: Gizmodo

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una poderosa máquina para hacer imágenes en 360 grados

Las sorpresas no acaban por parte de Google. La empresa anunció ayer un nuevo sistema de realidad virtual llamado Jump, el cual utiliza un nuevo equipo especial de cámaras creada en asociación con GoPro.

29-05-15

GoPro activará su propio canal de actividad

GoPro está dirigiendo sus esfuerzos en Roku, mediante un canal que pronto lanzará para realizar streaming del contenido de sus millones de clientes.

05-02-15

GoPro adquirió empresas para mejorar su función de edición

La GoPro es fácil de usar, pero siempre hay problemas a la hora de querer editar todo su material. La función de edición es poco intuitiva, pero la compañía espera que eso cambie con la adquisición de las aplicaciones Splice y Replay.

01-03-16

COMENTARIOS