Noticias

Así funciona la cámara lenta en una GoPro

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de enero del 2015

GoPro no deja de sorprender a sus clientes y continúa añadiendo características a sus cámaras para complacer a los usuarios más exigentes.

El sitio Gizmodo realizó una de las primeras pruebas empleando la reciente actualización del sistema para su cámara GoPro Hero 4 Black.

Se trata de una función que permite grabar en cámara lenta. Los resultados son increíbles capturas a 240fps y en alta definición, que si bien pierden un poco de nitidez, aún siguen viéndose de primer nivel.

Para una mejor exposición de esta característica, Gizmodo realizó un vieo donde se filmó a diferentes personas realizando deportes de aventura, como snowboarding y motocrosse en cámara lenta.

EL VIDEO:

Vía: Gizmodo

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de video

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

05-05-16

GoPro gestiona su salida a la bolsa

La empresa GoPro, creada por Nick Woodman en 2004, empezó los trámites para realizar la oferta pública de venta (IPO) en los próximos meses.

09-02-14

Polaroid presentará Cube, una cámara Full HD

Polaroid, una compañía conocida por sus fotografías instantáneas, ha puesto en marcha Cube, una pequeña pero resistente cámara Full HD.

12-08-14

COMENTARIOS