Noticias

Así funciona la cámara lenta en una GoPro

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de enero del 2015

GoPro no deja de sorprender a sus clientes y continúa añadiendo características a sus cámaras para complacer a los usuarios más exigentes.

El sitio Gizmodo realizó una de las primeras pruebas empleando la reciente actualización del sistema para su cámara GoPro Hero 4 Black.

Se trata de una función que permite grabar en cámara lenta. Los resultados son increíbles capturas a 240fps y en alta definición, que si bien pierden un poco de nitidez, aún siguen viéndose de primer nivel.

Para una mejor exposición de esta característica, Gizmodo realizó un vieo donde se filmó a diferentes personas realizando deportes de aventura, como snowboarding y motocrosse en cámara lenta.

EL VIDEO:

Vía: Gizmodo

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: GoPro ingresará a la producción de contenidos

GoPro se prepara para intensificar su apuesta por la creación de contenidos. Charlotte Koh, responsable de la producción original de Hulu, se ha unido a la empresa como jefe de características y series.

08-07-15

Kodak quiere competir con la GoPro

La competencia entre empresas de tecnología solo aumentan las opciones que deben revisar los periodistas sobre las herramientas que pueden explotar en su actividad diaria. Y en el terreno de las action cam, Kodak aparece para robarle terreno a la popular GoPro.

01-11-14

GoPro adquiere empresa de realidad virtual de 360 grados

GoPro anunció una adquisición importante. Se trata de la compra de Kolor, una compañía de realidad virtual francesa especializada en capturar y compartir contenido “esférico”.

30-04-15

COMENTARIOS