Herramientas

Edita documentos con tu equipo en esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2015

Box Notes es la herramienta alternativa de edición de textos de manera colaborativa que lanzó Box, un popular servicio de almacenamiento en la nube.

La comunidad podrá acceder a una versión completa y sencilla sobre las ediciones de los contenidos, y tendrá el control sobre las versiones que se podrán recuperar. Además es sencillo subir imágenes, desde la PC o mediante un enlace.

La comodidad que ofrece para los profesionales vuelve la herramienta ideal para los comunicadores y creativos. Todos tienen la capacidad de crear tablas en los documentos y editarlas desde los dispositivos móviles como el iPhone y el iPad.

box

Cabe resaltar que no se pueden crear los documentos desde los dispositivos de Apple.

Debes estar atento a esta herramienta, pues con sus actualizaciones podría volverse un fuerte competidor frente a Google Docs, por ejemplo. 

Ingresa desde aquí.

Vía Blog de Box.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los perfiles de los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Reality Mine analizó los perfiles generacionales de los usuarios de redes sociales como Facebook, Google+, Instagram, Twitter y Pinterest. La gran sorpresa es que Facebook tiene usuarios de todas las edades, mientras que otras plataformas han conseguido miembros más diferenciados por sus edades.

27-09-15

El objetivo de 2012: rentabilizar el protagonismo de los diarios en Internet

El Libro Blanco de la Prensa Diaria 2012 -una publicación anual de la Asociación de Editores de Diarios (Aede), revela que la venta de publicidad de los diarios españoles se ha reducido de 1,461 a 729,7 millones de euros en los últimos tres años.

11-12-11

Yahoo es acusado de negligencia tras confirmar que fue hackeado en 2014

Yahoo fue demandado el viernes por un usuario. La firma fue acusada de negligencia, un día después de que la compañía confirmara que piratas informáticos robaron datos de al menos 500 millones de cuentas en 2014.

24-09-16

COMENTARIOS