Herramientas

Google Earth Pro ahora es una herramienta gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2015

Google informó en su blog que su herramienta Google Earth Pro fue liberada para todo el público. Sí, ahora es gratis y será de gran ayuda para distintos profesionales, incluidos los periodistas.

Este producto cuenta con funciones avanzadas que pueden ayudar a los reporteros audiovisuales a ilustrar sus notas con información sobre determinadas locaciones o distancias, por ejemplo. Es hora de que lo pruebes.

Google Earth ha estado entre las utilidades de Google durante los últimos 10 años y ha ayudado a investigadores de todo el mundo a analizar terrenos. Entre sus cualidades destaca la medición de edificios en 3D, la impresión de imágenes en alta resolución para presentaciones e informes y la grabación de videos en HD de recorridos virtuales.

Solicita la clave del programa aquí.

Vía blog de Google.

MIRA ESTOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa interactivo sobre medios y usuarios de Facebook

Ver en un mapa mundi los países que más acceso a computadoras con Internet tienen es posible sin abrir miles de ventanas sobre cada lugar. Esta interesante infografía de la empresa de envío de paquetes FedEx presenta estos datos y mucho más. El gráfico interactivo cuenta con más de 20 categorías: cantidad de diarios/estaciones de […]

03-01-11

Claves sobre el nuevo rostro de El País de España

Los medios de comunicación están enfocando sus esfuerzos digitales en mejorar sus contenidos, adaptarlos a todas las pantallas, y al mismo tiempo ser más atractivos para las comunidades. El más reciente ejemplo lo protagoniza el diario El País de España, el cual refrescó su imagen este miércoles.

01-10-14

Los medios ahora necesitan Whatsapp Managers, un nuevo perfil

Lo que sí recomendamos es que haya una persona a cargo. En muchas organizaciones se publicitan los números de teléfonos de WhatsApp, pero nadie tiene la responsabilidad sobre ese canal. Grave error.

12-02-17

COMENTARIOS