Herramientas

Google Earth Pro ahora es una herramienta gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2015

Google informó en su blog que su herramienta Google Earth Pro fue liberada para todo el público. Sí, ahora es gratis y será de gran ayuda para distintos profesionales, incluidos los periodistas.

Este producto cuenta con funciones avanzadas que pueden ayudar a los reporteros audiovisuales a ilustrar sus notas con información sobre determinadas locaciones o distancias, por ejemplo. Es hora de que lo pruebes.

Google Earth ha estado entre las utilidades de Google durante los últimos 10 años y ha ayudado a investigadores de todo el mundo a analizar terrenos. Entre sus cualidades destaca la medición de edificios en 3D, la impresión de imágenes en alta resolución para presentaciones e informes y la grabación de videos en HD de recorridos virtuales.

Solicita la clave del programa aquí.

Vía blog de Google.

MIRA ESTOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Expresidente de Globovisión niega negocios con el Gobierno

Diario Las Américas informó que el empresario venezolano Juan Domingo Cordero– declarado persona non grata en Miami por sus supuestos vínculos con el chavismo–, negó cualquier relación con la actual directiva del canal oficialista Globovisión. Y agregó que no tiene negocios con el Gobierno de Nicolás Maduro.

25-05-14

Falla en Dropbox causa pérdida de datos

La pérdida de información no es frecuente en servicios como Dropbox, pero ocurrió hace poco debido a un problema con la sincronización de los archivos en los distintos dispositivos de esta nube.

13-10-14

El 74% de usuarios chinos consume noticias digitales

El último Reporte del Mercado Global de Comunicaciones, realizado por el gobierno británico, revela que el 74% de los usuarios de Internet en China consume noticias digitales.

04-02-13

COMENTARIOS