Herramientas

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2015

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

Google Now tiene un nuevo soporte para las tarjetas de notificación. Se pueden activar despertar aplicaciones como Shazam, Hootsuite y Runtastic.

 

La integración permite experimentar contenidos que tienen que ver con el contexto que vive el usuario. Las nuevas  tarjetas aparecerán en todo el mundo en las próximas semanas, y Google tiene la intención de añadir a nuevos socios pronto.

De acuerdo con la organización, con la asociación con The Guardian, podrás estar informado por la mañana, por ejemplo.

Pudes revisar toda la lista de aplicaciones desde aquí.

Vía Google.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos fue evacuado de Galápagos por problema renal

Jeff Bezos– fundador de Amazon.com y actual propietario del Washington Post–, fue rescatado por la Armada del Ecuador, luego de sufrir un ataque de cálculos renales el pasado 1 de enero.

04-01-14

Conoce el renovado buscador de Tumblr

Tumblr, red de microblogging popular entre los adolescentes, actualizó por completo su buscador, para los usuarios registrados y los que aún no son parte de la comunidad. HellofromTumblr presenta la herramienta para encontrar cosas para difundir.

02-04-14

Una aplicación de mensajería ideal para los equipos

Las aplicaciones de mensajería pueden ser espacios para la organización de equipos de trabajo, pero una nueva propuesta promete explotar la comunicación de los equipos y la programación de las tareas que necesitan desarrollar.

02-05-17

COMENTARIOS