Herramientas

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2015

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

Google Now tiene un nuevo soporte para las tarjetas de notificación. Se pueden activar despertar aplicaciones como Shazam, Hootsuite y Runtastic.

 

La integración permite experimentar contenidos que tienen que ver con el contexto que vive el usuario. Las nuevas  tarjetas aparecerán en todo el mundo en las próximas semanas, y Google tiene la intención de añadir a nuevos socios pronto.

De acuerdo con la organización, con la asociación con The Guardian, podrás estar informado por la mañana, por ejemplo.

Pudes revisar toda la lista de aplicaciones desde aquí.

Vía Google.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare presenta Swarm

Swarm, aplicación que tiene por objetivo tener una manera conveniente de estar al tanto de lo que tus amigos están haciendo

15-05-14

Google Classroom, nueva extensión para Chrome

Classroom es una herramienta de Google para profesores que permite mejorar la comunicación con los estudiantes y dar seguimiento a las tareas.

04-09-15

Atención, periodistas deportivos: La FIFA lanza aplicación móvil

La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) lanzó hace poco una aplicación para iOS y Android con la promesa de ofrecer a la audiencia información sobre la próxima cobertura de 197 ligas de fútbol, así como la final de la Copa Mundial, en diciembre del próximo año.

01-12-13

COMENTARIOS