Herramientas

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2015

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

Google Now tiene un nuevo soporte para las tarjetas de notificación. Se pueden activar despertar aplicaciones como Shazam, Hootsuite y Runtastic.

 

La integración permite experimentar contenidos que tienen que ver con el contexto que vive el usuario. Las nuevas  tarjetas aparecerán en todo el mundo en las próximas semanas, y Google tiene la intención de añadir a nuevos socios pronto.

De acuerdo con la organización, con la asociación con The Guardian, podrás estar informado por la mañana, por ejemplo.

Pudes revisar toda la lista de aplicaciones desde aquí.

Vía Google.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ dará cuatro días para cambiar nombres impropios

El director de producto de Google+, Saurabh Sharma, indicó que los miembros de esta red social serán advertidos antes de cancelar su perfil.

12-08-11

¿Cuánto pagó el FBI para desbloquear el iPhone del terrorista de San Bernardino?

Tras el ataque terrorista de San Bernardino en diciembre de 2015, Apple fue parte de una gran controversia. ¿La empresa esta obligada o no a ayudar al FBI a acceder al iPhone de uno de los atacantes.

08-05-17

Argentina: Los noticieros tendrán que aclarar si las noticias transmitidas son en vivo

Mediante la resolución 1478, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) determinó que todos los canales deben incluir la fecha y el lugar de los hechos al momento de difundir una noticia.

17-12-13

COMENTARIOS