Noticias

Twitter lanza nueva aplicación Vine Kids

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2015

Con la ayuda de divertidos personajes animados los niños podrán ver videos apropiados para su edad. Así se define Vine Kids, una aplicación afiliada a Vine, que fue lanzada por Twitter.

Si los niños deslizan la pantalla a derecha o a izquierda pueden ver un nuevo Vine, y al tocar la pantalla escucharán sonidos llamativos.

“La idea surgió a principios de enero durante una conversación en la oficina. Uno de mis compañeros estaba comentando cuánto le gusta Vine a su hija de dos años, y mencionó que le gustaría que hubiese una aplicación aparte que pudiera usar más fácilmente para ver vídeos apropiados para ella”, dijo Carolyn Penner (@cpen), jefa de comunicaciones de Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA comparte GIF y más sobre Plutón

Los medios de comunicación pueden aprovechar el material gráfico que está compartiendo la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio sobre Plutón, de su luna Caronte y de la deforme Hydra.

15-07-15

RiteTag lanza herramienta para medir rendimiento de tuits

Rite Tag lanzó Coach, un servicio que permite medir el rendimiento del contenido que se enviará en un mensaje en Twitter. Incluso podrás ver qué efecto tendrá tu tuit o mensaje en Facebook antes de enviarlo. La plataforma de Coach se integra con Twitter, Facebook, Buffer, Hootsuite o SproutSocial. Para empezar, crea una cuenta y […]

09-04-15

¿Por qué no utiliza Twitter Leila Guerriero?

En una entrevista para The Huffington Post, la gran periodista Leila Guerriero responde a una serie de preguntas sobre el oficio que confirman su pasión por las historias y su mirada crítica a mucho de lo que tanto intriga al gremio: el futuro.

23-11-14

COMENTARIOS