Claves

Fotógrafo inspira la promoción de proyectos con una revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Febrero del 2015

Las revistas todavía se pueden explotar, como en la difusión de fotografías. Justamente el fotógrafo Kenneth M. Ruggiano lo demostró en un artículo para Petapixel.

Ruggiano cuenta que comenzó este año creando una pieza para promocionar su trabajo centrado exclusivamente en los deportes. El resultado puede servir de inspiración para más de un colega.

Lo más importante de su proyecto fue convertirlo en una revista real, diseñada en InDesign con el uso de una de sus plantillas. Los detalles: El tamaño es  8.5 x 11 pulgadas, impreso en papel mate de 80 gramos, con cubierta semibrillante y de 36 páginas de extensión.

El profesional de la imagen utilizó el servicio Blurb para la impresión. Luego envía todo el material por su cuenta a personas en específico. El interior de la revista está compuesto solo por fotos.

Ruggiano comparte su experiencia para inspirar nuevos tipos de promociones.

¿Qué te parece?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista cristiana evangélica que hace periodismo de investigación

Las organizaciones religiosas también tienen un grado de corrupción que el periodismo debe investigar. Y hay una revista que se está especializando en el periodismo de investigación de dichas instituciones que curiosamente es cristiana evangélica.

09-11-14

10 cosas que los periodistas móviles deben saber sobre iOS9

Apple realizó hace poco su conferencia con las novedades de la compañía en el sistema de Mac y los dispositivos móviles, los que en especial nos interesa por ser de utilidad para los periodistas móviles.

08-06-15

Así cambian las redacciones con la labor del community manager

La figura de un nuevo perfil en las redacciones se hizo necesaria: nos referimos al community manager.

07-09-15

COMENTARIOS