Claves

Fotógrafo inspira la promoción de proyectos con una revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Febrero del 2015

Las revistas todavía se pueden explotar, como en la difusión de fotografías. Justamente el fotógrafo Kenneth M. Ruggiano lo demostró en un artículo para Petapixel.

Ruggiano cuenta que comenzó este año creando una pieza para promocionar su trabajo centrado exclusivamente en los deportes. El resultado puede servir de inspiración para más de un colega.

Lo más importante de su proyecto fue convertirlo en una revista real, diseñada en InDesign con el uso de una de sus plantillas. Los detalles: El tamaño es  8.5 x 11 pulgadas, impreso en papel mate de 80 gramos, con cubierta semibrillante y de 36 páginas de extensión.

El profesional de la imagen utilizó el servicio Blurb para la impresión. Luego envía todo el material por su cuenta a personas en específico. El interior de la revista está compuesto solo por fotos.

Ruggiano comparte su experiencia para inspirar nuevos tipos de promociones.

¿Qué te parece?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paciencia: Facebook edita nuevamente su algoritmo

La red social anunció dos nuevos cambios en su algoritmo de clasificación de noticias que deben conocer las organizaciones de información.

19-09-14

Esta es la edad de oro de los documentales y los periodistas debemos estar atentos

Los documentales se están promoviendo muy bien en producciones realizadas con el apoyo de organizaciones como HBO, Netflix, y PBS.

28-05-15

Facebook quiere que tus amigos pronuncien bien tu nombre

Los nombres y apellidos extraños abundan en Facebook, así como las personas que tienen a pronunciarlos mal. Es por eso que la compañía quiere superar este defecto en la comunidad.

19-04-15

COMENTARIOS