Claves

Fotógrafo inspira la promoción de proyectos con una revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2015

Las revistas todavía se pueden explotar, como en la difusión de fotografías. Justamente el fotógrafo Kenneth M. Ruggiano lo demostró en un artículo para Petapixel.

Ruggiano cuenta que comenzó este año creando una pieza para promocionar su trabajo centrado exclusivamente en los deportes. El resultado puede servir de inspiración para más de un colega.

Lo más importante de su proyecto fue convertirlo en una revista real, diseñada en InDesign con el uso de una de sus plantillas. Los detalles: El tamaño es  8.5 x 11 pulgadas, impreso en papel mate de 80 gramos, con cubierta semibrillante y de 36 páginas de extensión.

El profesional de la imagen utilizó el servicio Blurb para la impresión. Luego envía todo el material por su cuenta a personas en específico. El interior de la revista está compuesto solo por fotos.

Ruggiano comparte su experiencia para inspirar nuevos tipos de promociones.

¿Qué te parece?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo actualiza el cifrado de datos para el correo electrónico

Yahoo anunció que ya habilitó el formato HTTPS para todos los usuarios de su servicio de correo

08-01-14

La última defensa de la revista Rolling Stone

Los abogados de la revista Rolling Stone están realizando acciones destinadas a limitar la cantidad de información y documentos dados a conocer en el curso del caso de difamación presentada este año por Nicole Eramo, decana asociada de la Universidad de Virginia, que demandó la publicación por el artículo “A Rape on Campus” (Una violación en el campus).

05-09-15

10 claves sobre la “nomofobia”

La nomofobia es una nueva obsesión que se presenta en los jóvenes y tiene relación con la expansión de los móviles.

01-01-15

COMENTARIOS