Noticias

Madre de periodista japonés: “Sólo puedo expresar este dolor con lágrimas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2015

La madre de un periodista japonés decapitado por el Estado Islámico, Junko Ishido, está destrozada por el asesinato de su hijo, Kenji Goto, de 47 años, quien fue secuestrado en octubre del año pasado en Siria.

La progenitora del reportero independiente dijo a The Guardian que no tiene palabras para expresar su dolor.

“Sólo puedo expresar este dolor con lágrimas”, dice Junko Ishido. Manifestó que Kenji creía en un mundo sin guerra, y ella quiere tratar de aferrarse a que la creencia en el rostro de una tragedia.

El video:

Según The Telegraph, su madre estuvo brindando declaraciones en Tokio para rendir homenaje a la dedicación de su hijo por hacer “del mundo un lugar sin ningún tipo de guerras, y para salvar a los niños de la guerra y la pobreza”.

Con lágrimas en los ojos, dijo que se comprometía en continuar la labor de su hijo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se usa el contenido generado por el usuario para crear una historia animada

Si existe un elemento poderoso que los medios periodísticos no están tomando con más atención en la TV o el diario digital, ese es la animación. Afortunadamente hay espacios como Mashable, que pueden enseñar a los viejos periodistas que las historias se pueden desarrollar a profundidad mediante secuencias animadas.

04-08-15

EE.UU. repudia video de decapitación de Sotloff

El gobierno de Estados Unidos expresó hoy sentirse “asqueado” por el video titulado “Un segundo mensaje a Estados Unidos”, difundido por el Estado Islámico que muestra la supuesta decapitación del periodista estadounidense Steven Sotloff.

02-09-14

Periodista británico aparece en nuevo video del Estado Islámico

En un nuevo video del Estado Islámico aparece el fotoperiodista británico John Cantlie, quien asegura que se trata del “último film de esta serie”.

10-02-15

COMENTARIOS