Herramientas

Organiza tus notas en iOS utilizando hashtags

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de febrero del 2015

Entre las varias alternativas disponibles para la creación de notas, Apple ofrece en su tienda de aplicaciones Letterspace, una herramienta ideal para el almacenamiento organizado de textos.

Al contar con una apariencia limpia y fácil de manejar, el servicio te ayudará a organizar tareas a través de listas. Su principal ventaja es que el usuario puede organizar lo que almacena a través de hashtags, lo cual facilita ubicar el contenido por temas, por importancia, etc. También puede usar menciones para citar a otras personas.

LettersSpace también se puede sincronizar con iCloud.

La aplicación está disponible para Mac y también en la App Store, para tabletas y el iPhone. Para mayor información sobre las características de este servicio sigue este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta útil para el monitoreo web

TAW es una página web que tiene integrada tres sistemas de monitoreo web en tiempo real y efectivo desde el sitio principal. Las funciones siguen siendo actualizadas por sus desarrolladores.

21-01-13

Descubre si eres un periodista adicto a tu smartphone

Cisco elaboró una herramienta dinámica para que los usuarios puedan conocer sus hábitos sobre el manejo de móviles como el smartphone o la tableta.

01-04-13

Facebook será una guía para ver televisión

La red social ya ofrece la función de recordatorio, exclusivamente, para registrar el horario en el que se transmitirá un programa de televisión. Los cambios sólo están disponibles en Estados Unidos.

07-11-13

COMENTARIOS