Herramientas

Organiza tus notas en iOS utilizando hashtags

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de febrero del 2015

Entre las varias alternativas disponibles para la creación de notas, Apple ofrece en su tienda de aplicaciones Letterspace, una herramienta ideal para el almacenamiento organizado de textos.

Al contar con una apariencia limpia y fácil de manejar, el servicio te ayudará a organizar tareas a través de listas. Su principal ventaja es que el usuario puede organizar lo que almacena a través de hashtags, lo cual facilita ubicar el contenido por temas, por importancia, etc. También puede usar menciones para citar a otras personas.

LettersSpace también se puede sincronizar con iCloud.

La aplicación está disponible para Mac y también en la App Store, para tabletas y el iPhone. Para mayor información sobre las características de este servicio sigue este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva app permite combinar lista de contactos de Facebook, Twitter e Instagram

La app Laserthread Chatwork ya tiene una versión para móviles con iOS. Los usuarios pueden conversar con sus contactos de Facebook, Twitter e Instagram desde un solo lugar.

20-01-16

Una veloz herramienta para tomar notas desde iPad

Si lo tuyo son las herramientas móviles y cuentas con un dispositivo iPad, Noteshelf es una inversión que deberías considerar.

01-09-16

Wikipedia lanza un rediseño de su aplicación móvil

¿Usas Wikipedia? Ahora será más fácil realizar búsquedas desde el móvil. La enciclopedia en línea lanzó un nuevo diseño de su app para mejorar la experiencia del usuario.

16-01-15

COMENTARIOS