Herramientas

Organiza tus notas en iOS utilizando hashtags

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de febrero del 2015

Entre las varias alternativas disponibles para la creación de notas, Apple ofrece en su tienda de aplicaciones Letterspace, una herramienta ideal para el almacenamiento organizado de textos.

Al contar con una apariencia limpia y fácil de manejar, el servicio te ayudará a organizar tareas a través de listas. Su principal ventaja es que el usuario puede organizar lo que almacena a través de hashtags, lo cual facilita ubicar el contenido por temas, por importancia, etc. También puede usar menciones para citar a otras personas.

LettersSpace también se puede sincronizar con iCloud.

La aplicación está disponible para Mac y también en la App Store, para tabletas y el iPhone. Para mayor información sobre las características de este servicio sigue este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para elaborar colecciones gráficas

Sunlit para iOS permite a los usuarios crear “historias” gráficas para compartir con amigos de forma privada (por defecto) o pública utilizando una página web.

19-01-14

Mira el primer capítulo del manga de Steve Jobs

El manga del desaparecido genio tecnológico Steve Jobs salió hoy al mercado japonés de la mano de la editorial Kodansha, con los dibujos y la historia adaptada de la ‘mangaka’ Mari Yamazaki.

25-03-13

Apple asegura que las preventas del iPhone X están “por las nubes”

Las reservas por el iPhone X están “por las nubes”, aseguró Apple este viernes. Eso impulsa las acciones de la compañía cerca de un 3 por ciento.

27-10-17

COMENTARIOS