Claves

Snapchat lanza serie original de 5 minutos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2015

Snapchat sorprendió a los usuarios con el lanzamiento de su propia serie disponible desde la aplicación. El primer episodio está dentro de la opción Discovery y se titula “Sip & Surf Party XXX.”

La pieza tiene 5 minutos de duración y su realización aprovecha el formato vertical de los móviles que emplea la herramienta. De acuerdo con The Next Web, la historia contiene numerosos clichés relacionados con los jóvenes, como la bebida.

The Hollywood Reporter informó que la serie es dirigida por Sasha Spielberg y Emily Goldwyn, hijas del director, productor Steven Spielberg y el productor John Goldwyn.

El programa aparecerá de forma semanal, y se llama “Literally Can’t Even”. El episodio desaparecerá después de 24 horas.

Snapchat lanzó la  función Descubrir a principios de esta semana para su aplicación con socios como CNN y ESPN. Es una apuesta que busca ampliar la función de Snapchat para monetizar de forma efectiva su firma,

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat está cambiando la comunicación

Snapchat cuenta con unos 158 millones de usuarios activos diarios, los cuales generan 2.500 millones de “snaps” en 20 idiomas.

04-03-17

Facebook también contará con su sección de Historias

Un portavoz de la compañía anunció que en los próximos meses, Historias de Facebook estaría disponible en otros países y buscará superar los más de 150 millones de usuarios que tiene Historias de Instagram.

26-01-17

Facebook Messenger y Snapchat tienen más usuarios millennials

Los usuarios más jóvenes están en Snapchat y Facebook Messenger. Así lo revela un análisis de Global Web Index sobre las características demográficas de los usuarios de redes sociales.

13-03-16

COMENTARIOS