Claves

Snapchat lanza serie original de 5 minutos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2015

Snapchat sorprendió a los usuarios con el lanzamiento de su propia serie disponible desde la aplicación. El primer episodio está dentro de la opción Discovery y se titula “Sip & Surf Party XXX.”

La pieza tiene 5 minutos de duración y su realización aprovecha el formato vertical de los móviles que emplea la herramienta. De acuerdo con The Next Web, la historia contiene numerosos clichés relacionados con los jóvenes, como la bebida.

The Hollywood Reporter informó que la serie es dirigida por Sasha Spielberg y Emily Goldwyn, hijas del director, productor Steven Spielberg y el productor John Goldwyn.

El programa aparecerá de forma semanal, y se llama “Literally Can’t Even”. El episodio desaparecerá después de 24 horas.

Snapchat lanzó la  función Descubrir a principios de esta semana para su aplicación con socios como CNN y ESPN. Es una apuesta que busca ampliar la función de Snapchat para monetizar de forma efectiva su firma,

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así utiliza Snapchat el diario The Daily Mail

The Daily Mail utiliza recientemente Snapchat para acercarse a su audiencia, y difundir en varias plataformas sus historias. ¿Cuál es su estrategia en Snapchat? El CEO de Norteamérica de Daily Mail Jon Steinberg dijo que este servicio es lo más parecido a “una red de cable”.

08-02-15

Así sería el teléfono exclusivo para publicar en Snapchat

Snapchat ya tiene gafas para publicar en la plataforma. ¿Y qué sucedería si hubiera un teléfono inteligente exclusivo para la aplicación?

15-02-17

NBC lanzará un noticiero para Snapchat

NBC News producirá un noticiero que se difundirá, dos veces al día, a través de Snapchat. Se trata de un producto exclusivo para la app.

19-07-17

COMENTARIOS