Claves

Snapchat lanza serie original de 5 minutos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Febrero del 2015

Snapchat sorprendió a los usuarios con el lanzamiento de su propia serie disponible desde la aplicación. El primer episodio está dentro de la opción Discovery y se titula “Sip & Surf Party XXX.”

La pieza tiene 5 minutos de duración y su realización aprovecha el formato vertical de los móviles que emplea la herramienta. De acuerdo con The Next Web, la historia contiene numerosos clichés relacionados con los jóvenes, como la bebida.

The Hollywood Reporter informó que la serie es dirigida por Sasha Spielberg y Emily Goldwyn, hijas del director, productor Steven Spielberg y el productor John Goldwyn.

El programa aparecerá de forma semanal, y se llama “Literally Can’t Even”. El episodio desaparecerá después de 24 horas.

Snapchat lanzó la  función Descubrir a principios de esta semana para su aplicación con socios como CNN y ESPN. Es una apuesta que busca ampliar la función de Snapchat para monetizar de forma efectiva su firma,

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat: Festival de Cine de Tribeca busca grandes historias en pequeñas pantallas

Los 10 cortos ganadores serán premiados en la ciudad de Nueva York en abril de 2016. El concurso se realizará entre el 27 de febrero y el 8 de marzo. L

19-02-16

Facebook agrega opción de edición de fotos similar a Snapchat

Facebook está copiando una característica de Snapchat para su aplicación de iOS, que permite a los usuarios agregar texto, filtros y etiquetas a las fotos que suben a sus perfiles.

30-06-15

COMENTARIOS