Claves

Snapchat lanza serie original de 5 minutos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2015

Snapchat sorprendió a los usuarios con el lanzamiento de su propia serie disponible desde la aplicación. El primer episodio está dentro de la opción Discovery y se titula “Sip & Surf Party XXX.”

La pieza tiene 5 minutos de duración y su realización aprovecha el formato vertical de los móviles que emplea la herramienta. De acuerdo con The Next Web, la historia contiene numerosos clichés relacionados con los jóvenes, como la bebida.

The Hollywood Reporter informó que la serie es dirigida por Sasha Spielberg y Emily Goldwyn, hijas del director, productor Steven Spielberg y el productor John Goldwyn.

El programa aparecerá de forma semanal, y se llama “Literally Can’t Even”. El episodio desaparecerá después de 24 horas.

Snapchat lanzó la  función Descubrir a principios de esta semana para su aplicación con socios como CNN y ESPN. Es una apuesta que busca ampliar la función de Snapchat para monetizar de forma efectiva su firma,

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat mostraría su sección Our Stories solo para usuarios locales

La sección Our Stories de Snapchat se mostraría solo para los usuarios locales. Es decir, las fotos y videos que son compartidas con una ubicación serían presentadas a los usuarios que se encuentran cerca de ese lugar.

15-02-15

Por qué un periodista no puede vivir informándose solo en Snapchat

Snapchat es cada vez más popular en el mundo y hasta quiere destronar a Twitter en cuanto a usuarios activos mensuales. Pero, ¿realmente es efectivo para estar al día en noticias?

07-06-16

Snapchat actualizó su app en iOS con nuevo buscador

Snapchat lanzó una actualización de su aplicación para los usuarios de iOS. Se trata de una simplificación de las búsquedas.

24-01-17

COMENTARIOS