Claves

Facebook lanzó herramienta Place tips para usuarios con iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2015

Facebook lanzó la herramienta Place Tips para conocer información divertida y útil sobre los lugares donde estás. Esta opción solo está activa para los usuarios con la app de la red social en móviles con iOS.

Place Tips se mostrará al inicio de la pestaña presentando fotos o publicaciones de tus amigos en una determinada ubicación.

Con esta opción también podrás ver una series de cards o tarjetas con datos del lugar que has visitado.

Lo importante es que también verás información de próximos eventos, así como la página oficial de Facebook referencial a ese sitio.

Puedes desactivar la opción en cualquier momento, y si no lo autorizas nadie podrá saber tu ubicación. Solo ingresa a Settings o Configuración y desactiva la opción Ubicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Timelines.com podrían llegar a un acuerdo por uso de “Timeline”

La red social y Timelines.com irán a los tribunales en 2013 por la denuncia que la empresa de Chicago interpuso contra Facebook, pero podrían llegar a un acuerdo antes de esa fecha para solucionar el problema que los enfrenta desde septiembre pasado.

21-01-12

Facebook mejora visualización de videos en la cronología

Facebook quiere que sus usuarios lean y vean información útil y de su interés en su cronología de noticias.

23-06-14

Facebook crea unidad en Reino Unido para abordar material extremista

Facebook cuenta con equipos de expertos contra el terrorismo y colaboradores de todo el mundo que trabajan para detectar y eliminar el contenido extremista de la plataforma.

24-06-17

COMENTARIOS