Claves

Shutterstock presenta Panorama, plataforma con las mejores fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2015

Shutterstock es una plataforma que te permite hallar millones de fotos, ilustraciones y vectores libres de regalías. Te ayudará a encontrar la inspiración en diez mil imágenes nuevas de alta resolución.

Panorama es el nuevo proyecto de este servicio que destaca las mejores fotos alrededor del mundo. Cada semana se difundirán imágenes inspiradoras de diversos países.

Además, el portal anunciará cuáles serán los siguientes portafolios que serán destacados. Cada publicación brinda el crédito respectivo al fotógrafo.

Se trata de una interesante ventana para difundir tu trabajo, y que podría ayudarte a comercializarlo.

Además, Panorama cuenta con un buscador por región. En un mapa podrás hallar los proyectos difundidos semanalmente.

Recientemente, este servicio anunció sus tendencias para el 2015, y estima que los selfies seguirán reinando durante este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodistas felices para la audiencia

El programa periodístico Panorama, que se transmite por Panamericana Televisión, sorprendió a la audiencia al final de su emisión el último domingo con un clip en el que participan todos los periodistas del equipo.

21-04-14

Prueba este editor de videos para el navegador

Es cierto que, como periodistas o responsables de comunidad, necesitamos crear videos rápidamente para las redes sociales. Y hay muchas herramientas web, pero en no pocos casos se sigue usando el editor Premier.

07-11-14

BBC confronta a un trol de Facebook

Un programa de televisión de la BBC decidió conocer cómo luce un trol. Para ello fue a buscar a ‘Nimrod Severen’, quien dejó comentarios ofensivos y racistas en una página de Facebook creada para recordar a un joven asesinado en Inglaterra.

10-02-12

COMENTARIOS