Noticias

Nueva edición de Charlie Hebdo aparecerá el 25 de febrero

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

La próxima edición del semanario satírico Charlie Hebdo, que fue blanco de un atentado en París el mes pasado, se lanzará a finales de este  mes, refirió un portavoz el último lunes por la noche.

“¡Por fin! Un poco de paciencia. Pero Charlie Hebdo saldrá el 25 de febrero”, señaló Laurent Léger , periodista de Charlie Hebdo y del diario Libération, en Twitter .

Léger, quien escapó del tiroteo en las oficinas de la revista fundada en 1970 el mes pasado escondiéndose debajo de una mesa, no detalló si la portada de la próxima edición incluiría imágenes provocativas del profeta Mahoma.

“Nos guiaremos por las noticias. Estamos tratando de revivir el papel. Estamos recuperando. Pero todavía tenemos personas heridas entre los miembros de nuestro personal y pensamos en ellos”, dijo por teléfono al NYT hoy.

El primer número de Charlie Hebdo tras el ataque mostró al profeta derramando una lágrima y sosteniendo un cartel que decía “Je suis Charlie”. Siete millones de ejemplares del periódico fueron impresos, en comparación con su habitual tiraje de 60 mil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pakistán: Balean a fotógrafo de AFP en manifestación contra #CharlieHebdo

Miles de manifestantes denunciaron hoy la nueva caricatura de Mahoma que aparece en el semanario satírico francés Charlie Hebdo.

16-01-15

Francia quiere cobrar impuestos a YouTube para financiar su cine

El Consejo Supremo de Medios Audiovisuales de Francia (CSA) ha propuesto imponer un impuesto al material audiovisual que se produce en YouTube y Dailymotion al considerar que tiene fines comerciales. Así informó RT.

24-12-13

Francia busca un defensor oficial de Internet

Francia está considerando la posibilidad de nombrar a un defensor oficial de Internet para regular las quejas sobre el material en línea con el fin de evitar la excesiva censura y preservar la libertad de expresión.

21-12-16

COMENTARIOS