Noticias

Nueva edición de Charlie Hebdo aparecerá el 25 de febrero

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

La próxima edición del semanario satírico Charlie Hebdo, que fue blanco de un atentado en París el mes pasado, se lanzará a finales de este  mes, refirió un portavoz el último lunes por la noche.

“¡Por fin! Un poco de paciencia. Pero Charlie Hebdo saldrá el 25 de febrero”, señaló Laurent Léger , periodista de Charlie Hebdo y del diario Libération, en Twitter .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sobrevivientes de Charlie Hebdo se instalaron en diario Libération

Los periodistas llegaron en horas de la mañana escoltados por un fuerte despliegue policial, informó la web del propio Libération, que brindó sus dependencias para que puedan seguir con su trabajo.

09-01-15

#‎CharlieHebdo‬: Policía confirma muerte de 4 célebres caricaturistas

Los caricaturistas Charb, Cabu, Wolinski y Tignous, de la revista satírica de Francia ‎Charlie Hebdo fallecieron en el ataque cometido por encapuchados en la sede de la publicación ubicada en París. Así lo confirmó la Policía, citada en The Independent.

07-01-15

Museo Hergé cancela una exposición sobre Charlie Hebdo

El Museo Hergé, en Bélgica, canceló la exposición temporal en homenaje a los dibujantes del semanario satírico francés Charlie Hebdo asesinados por yihadistas debido a medidas de seguridad.

22-01-15

COMENTARIOS