Noticias

Samsung prepara una sorpresa para el 1 de marzo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

En pocas semanas conoceremos el nuevo móvil de Samsung. La compañía ya envió invitaciones a los medios de comunicación el último lunes para evento que se realizará el 1 de marzo.

El encuentro se llama “Samsung Galaxy Unpacked“, y será en Barcelona, España. La firma no ofreció más detalles, pero prometió que se trata sobre “lo que se viene” en la línea de Galaxy.

El evento se realizará durante el Mobile World Congress, donde el Galaxy S5 también hizo su aparición. La compañía también trasmitirá la presentación en YouTube.

Se espera el Galaxy S6 con cambios importantes en su diseño, como un cuerpo metálico o un modelo de pantalla curva, de acuerdo con Mashable.

Samsung también revelará un nuevo smartwatch con una pantalla redonda, pero no está claro si será durante el mismo evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía breve para enseñar periodismo móvil

Alissa Richardson, profesora asistente de la Bowie Sate University, explicó en el Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) el método de enseñanza para el periodismo móvil que ha utilizado durante su experiencia: las 5c.

20-04-13

La inversión publicitaria en medios crecerá en 2016

La inversión publicitaria crecerá un 5,4% este año si se cumplen las previsiones del panel Zenith Vigía, compuesto por directivos de medios de comunicación, se informó en el blog oficial.

01-02-16

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

26-02-16

COMENTARIOS