Noticias

Twitter comenzará a mostrar anuncios fuera de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

Twitter anunció hoy que comenzará a mostrar anuncios publicitarios dentro y fuera de la red social, expandiendo su plataforma de publicidad a sitios y aplicaciones ajenos al servicio. Se busca aumentar sus ingresos.

La publicidad fuera de Twitter se desplegó hoy y los anuncios se verán en el servicio de noticias Flipboard y en el sitio de Yahoo para Japón, pues son los dos primeros aliados de la red para comenzar con la publicidad externa a la red social.

Nissan_Image

Re/Code informa que las ganancias se repartirán entre Twitter y el anunciante, aunque no ha dado detalles acerca de cuánto se llevará cada una de las partes.

El departamento de publicidad de la red social tratará personalmente con cada anunciante interesado.

“Creemos que los publicistas tendrán una infinidad de opciones para crear campañas de publicidad a gran escala y bien dirigidas a través de varias plataformas. En pruebas privadas con Flipboard, nuestros socios de publicidad y Flipboard obtuvieron resultados prometedores”, dijo Twitter en el comunicado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT lanza servicio que muestra publicidad en artículos que son tendencia en Twitter

El diario The New York Times (NYT) lanzó Spark, un servicio creado por el laboratorio de ideas del rotativo que muestra publicidad en los artículos que son tendencia en Twitter.

19-02-13

#Brasil2014: 5 millones de tuits se generaron en el partido de Argentina y Bélgica

El partido de la Copa del Mundo, entre Argentina y Bélgica, generó más de 5 millones de mensajes en la red de microblogging. Así lo indica el equipo de datos de Twitter.

05-07-14

Usa Twitter para publicar exclusiva que la prensa tradicional ignoró

El reportero Adam Penenberg publicó la semana pasada una nota sobre un veredicto en contra de Ford Motor Company por 131 millones de dólares tras la muerte Brain Cole, jugador de béisbol,  quien falleció en 2001 cuando la Ford Explorer que conducía se volcó La historia de Penenberg fue ignorada por la prensa tradicional, pero […]

09-09-10

COMENTARIOS