Claves

Reconocimiento a Vogue como la revista del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

Vogue fue nombrada revista del año en la ceremonia anual de los National Magazine Awards la noche de último lunes. El premio reconoce a las marcas que destacan en el formato impreso y digital.

El nombre de la revista significa “Con Estilo”, y es de origen estadounidense. La editora en jefe es Anna Wintour, y es quien viaja a través del mundo para dirigir sus exitosas publicaciones mensuales orientadas principalmente al público interesado en las nuevas tendencias de la moda.

La publicación es distribuida por Condé Nast Publications, y sede está en Nueva York. El primer número apareció el 17 de diciembre de 1892. Empezó como una publicación semanal, después quincenal, y en la actualidad es mensual.

Otra de las revistas premiadas fue Nautilus, una publicación de ciencia indie trimestral cuya suscripción cuesta US$ 49. Se fundó en 2013 con una beca de la Fundación John Templeton.

Los premios se entregaron en el Marriott Marquis en Nueva York y fue organizado por David Muir, jefe de redacción de ABC News ‘”World News Tonight”.

Los favoritos en los premios de la revista, fueron el New York y The New Yorker con la mayor cantidad de premios.

Vía AdAge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 plataformas útiles para publicar ebooks

Publicar un libro es un poco difícil debido al capital que se necesita para su publicación. Pero en la red esto es diferente. Ahora se puede encontrar plataformas que ayudan a difundir una obra en diferentes lectores digitales.

16-03-13

NYT se cuestiona el uso de Photoshop

La editora Margaret Sullivan está revisando las políticas de The New York Times después de que la revista T tuviera críticas sobre la modelo que se mostró en la portada y que sería una referencia clara a la esclavitud, reporta Poynter sobre la decisión del medio de examinar el caso.

14-05-13

Amazon presenta nueva revista semanal

Amazon informó hoy sobre su nueva propuesta literaria llamada Day One, la cual tiene el propósito de ayudar a la organización a seguir creciendo en el mercado editorial.

30-10-13

COMENTARIOS