Claves

Reconocimiento a Vogue como la revista del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

Vogue fue nombrada revista del año en la ceremonia anual de los National Magazine Awards la noche de último lunes. El premio reconoce a las marcas que destacan en el formato impreso y digital.

El nombre de la revista significa “Con Estilo”, y es de origen estadounidense. La editora en jefe es Anna Wintour, y es quien viaja a través del mundo para dirigir sus exitosas publicaciones mensuales orientadas principalmente al público interesado en las nuevas tendencias de la moda.

La publicación es distribuida por Condé Nast Publications, y sede está en Nueva York. El primer número apareció el 17 de diciembre de 1892. Empezó como una publicación semanal, después quincenal, y en la actualidad es mensual.

Otra de las revistas premiadas fue Nautilus, una publicación de ciencia indie trimestral cuya suscripción cuesta US$ 49. Se fundó en 2013 con una beca de la Fundación John Templeton.

Los premios se entregaron en el Marriott Marquis en Nueva York y fue organizado por David Muir, jefe de redacción de ABC News ‘”World News Tonight”.

Los favoritos en los premios de la revista, fueron el New York y The New Yorker con la mayor cantidad de premios.

Vía AdAge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Crece la publicidad en las ediciones de revistas para iPad

Si bien uno de los impedimentos para anunciar en iPad es el costo, ya que convertir la publicidad a un elemento interactivo hace que el precio crezca significativamente, más anunciantes se están animando a ser los primeros en entrar a las plataformas online en su búsqueda por modernizar su estrategia de llegada al público.

24-06-13

Google desarrolló un proyecto de realidad virtual con Condé Nast Entertainment y Vogue

Condé Nast Entertainment y Vogue formaron una alianza con Google para presentar un proyecto de realidad virtual que permitirá mostrar a los lectores un tema a profundidad.

16-08-17

Se vende 10% más periódicos y revistas en las calles

Las ventas globales de diarios y revistas en las calles se han incrementado en 10 por ciento en el último año, según el último reporte de International Network of Street Papers (INSP). La lectura de 115 publicaciones,  vendidas en 40 países y  en 24 idiomas, aumentó de 4.8 millones en 2008 a 5.3 millones en […]

27-11-10

COMENTARIOS