Claves

Reconocimiento a Vogue como la revista del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

Vogue fue nombrada revista del año en la ceremonia anual de los National Magazine Awards la noche de último lunes. El premio reconoce a las marcas que destacan en el formato impreso y digital.

El nombre de la revista significa “Con Estilo”, y es de origen estadounidense. La editora en jefe es Anna Wintour, y es quien viaja a través del mundo para dirigir sus exitosas publicaciones mensuales orientadas principalmente al público interesado en las nuevas tendencias de la moda.

La publicación es distribuida por Condé Nast Publications, y sede está en Nueva York. El primer número apareció el 17 de diciembre de 1892. Empezó como una publicación semanal, después quincenal, y en la actualidad es mensual.

Otra de las revistas premiadas fue Nautilus, una publicación de ciencia indie trimestral cuya suscripción cuesta US$ 49. Se fundó en 2013 con una beca de la Fundación John Templeton.

Los premios se entregaron en el Marriott Marquis en Nueva York y fue organizado por David Muir, jefe de redacción de ABC News ‘”World News Tonight”.

Los favoritos en los premios de la revista, fueron el New York y The New Yorker con la mayor cantidad de premios.

Vía AdAge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Revista Hola excluye de su portada a deportistas peruanos

La revista Hola de Perú ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales por la foto de su portada y la cobertura gráfica en dos páginas internas donde excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país hace poco.

22-01-14

Time Inc. vendería algunas de sus revistas y esta es la razón

Time Inc. está pensando en la venta de Coastal Living, Sunset y la revista Golf. ¿La razón? La publicación necesita concentrarse en los títulos grandes como parte de su estrategia, de acuerdo con el jefe ejecutivo Rich Battista, citado por Bloomberg.

27-07-17

Buscan las portadas más polémicas de todos los tiempos

La sección de revistas de la red social de preguntas y respuestas Quora soltó una interesante consulta que está siendo respondida por muchos usuarios en la plataforma. Se trata de averiguar, entre la comunidad, cuál fue la portada de magazine más controversial en ser publicada.

02-06-13

COMENTARIOS