Claves

Reconocimiento a Vogue como la revista del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

Vogue fue nombrada revista del año en la ceremonia anual de los National Magazine Awards la noche de último lunes. El premio reconoce a las marcas que destacan en el formato impreso y digital.

El nombre de la revista significa “Con Estilo”, y es de origen estadounidense. La editora en jefe es Anna Wintour, y es quien viaja a través del mundo para dirigir sus exitosas publicaciones mensuales orientadas principalmente al público interesado en las nuevas tendencias de la moda.

La publicación es distribuida por Condé Nast Publications, y sede está en Nueva York. El primer número apareció el 17 de diciembre de 1892. Empezó como una publicación semanal, después quincenal, y en la actualidad es mensual.

Otra de las revistas premiadas fue Nautilus, una publicación de ciencia indie trimestral cuya suscripción cuesta US$ 49. Se fundó en 2013 con una beca de la Fundación John Templeton.

Los premios se entregaron en el Marriott Marquis en Nueva York y fue organizado por David Muir, jefe de redacción de ABC News ‘”World News Tonight”.

Los favoritos en los premios de la revista, fueron el New York y The New Yorker con la mayor cantidad de premios.

Vía AdAge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time alista paywalls para sus revistas afiliadas

Time Inc. implementará un muro de pago para algunas de sus publicaciones. Una de ellas es la revista Entertainment Weekly.

01-06-15

Venta de revistas en el iPad decepciona

Las aplicaciones de revistas en el iPad no han tenido una venta exitosa o, mejor dicho, espectacular, de acuerdo con un informe citado por Poynter que, por cierto, no incluye a Esquire. Esta primera evaluación hace pensar a algunos que el panorama es decepcionante y desalentador. Sin embargo, debe reconocerse lo prematuro del análisis. Veamos […]

23-10-10

"Las revistas tienen que ofrecer más calidad que nunca"

Jann Wenner, cofundador de Rolling Stone, señaló en una entrevista con Ad Age que el éxito del iPad tendrá que esperar algunas generaciones.

31-05-11

COMENTARIOS