Noticias

Whatsapp estaría implementando las llamadas con algunos usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Febrero del 2015

Whatsapp está activando lentamente la opción de llamadas en equipos de diversos países. Algunos usuarios en India han reportado que ya pueden realizar estas comunicaciones sin costo.

El usuario Pradnesh07 dijo en Reddit que ya puede usar la opción, anunciada antes de la compra por Facebook de este servicio de mensajería instantánea.

En un video muestra cómo funciona la app en la versión 2.11.508, que está disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

En febrero del año pasado, Whatsapp anunció que no solo ofrecería mensajes de voz de pocos segundos, también llamadas.

Independent.co.uk dijo que Whatsapp no quiso confirmar estas pruebas en la India.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype ya se fusionó con el servicio Outlook de Microsoft

Skype ya se actualizó para integrar los servicios de Microsoft como el correo electrónico y el chat. Outlook ya está operativo desde el programa de videoconferencias.

10-01-13

Google añade una función de llamada en los Hangouts

Google está desplegando una nueva función de voz a través de los Hangouts. El sistema ahora trabaja con la videollamada, tal y como el servicio de Skype, aunque su propósito es el de servir en todos los productos desde el inicio.

10-07-13

Realiza y graba llamadas a través de la web con esta herramienta gratuita

Roll Call es una herramienta web que permite a los usuarios realizar llamadas de audio de una forma sencilla. El sitio puede ser utilizado sin registro o instalación de alguna herramienta en la PC.

23-10-16

COMENTARIOS