Noticias

Whatsapp estaría implementando las llamadas con algunos usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

Whatsapp está activando lentamente la opción de llamadas en equipos de diversos países. Algunos usuarios en India han reportado que ya pueden realizar estas comunicaciones sin costo.

El usuario Pradnesh07 dijo en Reddit que ya puede usar la opción, anunciada antes de la compra por Facebook de este servicio de mensajería instantánea.

En un video muestra cómo funciona la app en la versión 2.11.508, que está disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

En febrero del año pasado, Whatsapp anunció que no solo ofrecería mensajes de voz de pocos segundos, también llamadas.

Independent.co.uk dijo que Whatsapp no quiso confirmar estas pruebas en la India.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kim Dotcom lanza chat de video protegido

Kim Dotcom está desarrollando MegaChat, un nuevo sistema de chat para audio y video basado en el cifrado de extremo a extremo, lo cual protege las comunicaciones entre los usuarios.

23-01-15

Envía mensajes seguros con esta app

Existen varias alternativas disponibles en las tiendas de aplicaciones para proteger la privacidad de la información que ofrecemos y recabamos a través de nuestros dispositivos móviles.

20-07-14

Una herramienta para encriptar mensajes de texto

Si trabajas con información clasificada o simplemente deseas proteger la información que compartes por SMS, te recomendamos descargar Private Mesaging. La aplicación es un encriptador de mensajes de texto, en los que puedes incluir imágenes y videos. De acuerdo con los desarrolladores, nadie podrá descifrar la información que se envía, la herramienta está diseñada para mantener una comunicación segura. Private […]

18-09-16

COMENTARIOS