Noticias

Peña Nieto a periodistas: “Ya sé que no aplauden”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

Debido a un descuido en el micrófono, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, confesó que conoce muy bien las reacciones de los periodistas que estaban con él en un auditorio para escuchar su mensaje el último martes.

La frase “ya sé que no aplauden”, se ha vuelto blanco de críticas en las redes sociales. En Twitter, el hashtag “#Yasequenoaplauden” se ha vuelto una tendencia global y no paran los memes sobre el incidente. 

Peña anunció una investigación oficial para determinar si hubo conflicto de intereses en las adquisiciones de casas de parte de su esposa, Angélica Rivera; del secretario de Hacienda, Luis Videgaray y de él mismo, informa La Jornada.

Al concluir su mensaje, Peña se retiró unos pasos de la tribuna, pero aún se pudo escuchar la frase. Se puede escuchar en el minuto 16:26 del video de la declaración, subido por el Gobierno de la República a su canal oficial de YouTube.

LOS MEMES:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué hacía la portada de Proceso en el organigrama de los EE.UU.?

La tapa de la revista Proceso en la que aparece Joaquín, ‘El Chapo’,  Guzmán con el titular de “Intocable” apareció en un organigrama oficial de los Estados Unidos, empeñado en una lucha contra el narcotráfico mexicano y en especial contra el Cártel de Sinaloa. El gobierno de Estados Unidos se valió de la tapa supuestamente para ilustrar […]

22-12-14

20 medios que entienden Twitter

A continuación una lista de 20 medios de habla hispana que entienden Twitter y que resaltan por sus buenas prácticas en favor de la audiencia. Gracias a todos los que ayudaron a elaborala vía Twitter.

24-05-10

Las elecciones mexicanas también se viven en Instagram

Si eres usuario de Instagram ya te habrás dado cuenta de que muchos ciudadanos mexicanos -entre ellos no pocos periodistas-están compartiendo fotos desde sus centros de votación. La cobertura espontánea no sigue ningún patrón más que el dar cuenta del voto efectuado y de algunos incidentes en el proceso.

01-07-12

COMENTARIOS