Noticias

Peña Nieto a periodistas: “Ya sé que no aplauden”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

Debido a un descuido en el micrófono, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, confesó que conoce muy bien las reacciones de los periodistas que estaban con él en un auditorio para escuchar su mensaje el último martes.

La frase “ya sé que no aplauden”, se ha vuelto blanco de críticas en las redes sociales. En Twitter, el hashtag “#Yasequenoaplauden” se ha vuelto una tendencia global y no paran los memes sobre el incidente. 

Peña anunció una investigación oficial para determinar si hubo conflicto de intereses en las adquisiciones de casas de parte de su esposa, Angélica Rivera; del secretario de Hacienda, Luis Videgaray y de él mismo, informa La Jornada.

Al concluir su mensaje, Peña se retiró unos pasos de la tribuna, pero aún se pudo escuchar la frase. Se puede escuchar en el minuto 16:26 del video de la declaración, subido por el Gobierno de la República a su canal oficial de YouTube.

LOS MEMES:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo Steve Jobs ha cambiado (pero no salvado) al periodismo

Steve Jobs dimitó como CEO de Apple. Sin embargo, su legado aún dará que hablar, sobre todo por la forma cómo ha cambiado la industria de las noticias.

26-08-11

Sugerencias para la cobertura de temas sobre ciencia evolutiva

Los temas científicos sobre evolución deben cubrirse con sensibilidad. Así lo asegura el periodista Mohammed Yahia (@MohammedY), que publicó el año pasado un boletín en diversos idiomas (incluyendo español) con sugerencias para informar sobre biotecnología. La guía on line presenta diversos tips sobre terminología, argumentos en contra de una teoría, entre otros temas: Dar en […]

09-01-11

“El marketing digital también requiere de planificación”

¿Qué se quiere hacer? y ¿Cómo conseguirlo? Son dos preguntas claves para diseñar una estrategia de marketing que no se deben saltar en las redes sociales, pues esto puede llevarnos al fracaso, advierte el español Pablo Jiménez, fundador y CEO de otromarketing.es.

04-12-12

COMENTARIOS