Herramientas

Poderoso editor de video móvil llega a Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

Magisto es una poderosa herramienta de edición de videos que hemos comentado en este espacio en algunas oportunidades como ideal para los reporteros móviles en iOS y Android.

Esta popular herramienta crea contenido de forma automática a partir del material multimedia de nuestro dispositivo, y ahora los usuarios podrán aprovechar sus utilidades en Windows.

La aplicación en la PC está disponible de forma gratuita y permite editar el contenido de los componentes MOV, 3GP, AVI, FLV, MP4, etc.  Todo lo que creamos desde el móvil se verá también en el PC, y viceversa, ya que cuenta con función para sincronizar el contenido.

La organización actualmente se encuentra trabajando en una versión Mac.

Los requerimientos:

  • Windows 7 o posterior
  • Procesador 1GHz Intel
  • 2GB RAM
  • 128MB memoria de video
  • 50MB espacio libre en el disco duro
  • Conexión a Internet

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imágenes libres cada semana para tus proyectos digitales

Guarda este enlace. Negative Space es una genial web que debes recordar en caso de que necesites imágenes libres para poder ilustrar o graficar los posts o algún proyecto digital que estés desarrollando.

24-06-15

Esta aplicación hace enfoque selectivo en las fotos de manera automática

El iPhone 7 Plus tiene un nuevo modo de retrato que difumina fondos artificialmente. Pero si no se cuenta con uno de estos dispositivos, puedes usar la nueva aplicación Patch para iOS. La herramienta utiliza redes neuronales para generar profundidad de campo y el desenfoque.

09-11-16

Fotógrafo abre blog para contar que lo reemplazaron por un iPhone

El fotoperiodista Robert Hart fue –en sus propias palabras– sustituido por un reportero con iPhone. Fue despedido del Chicago Sun Times, medio que, como se sabe, hace poco retiró a todo su departamento de fotografía. La decisión fue cuestionada y hay suficientes razones para creer que fue la peor en toda su vida corporativa.

03-06-13

COMENTARIOS