Herramientas

Poderoso editor de video móvil llega a Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

Magisto es una poderosa herramienta de edición de videos que hemos comentado en este espacio en algunas oportunidades como ideal para los reporteros móviles en iOS y Android.

Esta popular herramienta crea contenido de forma automática a partir del material multimedia de nuestro dispositivo, y ahora los usuarios podrán aprovechar sus utilidades en Windows.

La aplicación en la PC está disponible de forma gratuita y permite editar el contenido de los componentes MOV, 3GP, AVI, FLV, MP4, etc.  Todo lo que creamos desde el móvil se verá también en el PC, y viceversa, ya que cuenta con función para sincronizar el contenido.

La organización actualmente se encuentra trabajando en una versión Mac.

Los requerimientos:

  • Windows 7 o posterior
  • Procesador 1GHz Intel
  • 2GB RAM
  • 128MB memoria de video
  • 50MB espacio libre en el disco duro
  • Conexión a Internet

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images: fotos de mujeres sin estereotipos son exitosas

Las fotografías de archivo que muestran a mujeres cirujanas, pintoras, soldados, entre otras profesiones, son las que más se venden. Así lo señala la agencia de fotografía Getty Images, citando su colección “Lean in”, creada a comienzos de este año.

09-05-14

Prueba la nueva app de Evernote para escanear desde iOS

Disponer de un escáner a la mano siempre será útil para quienes constantemente almacenan y trabajan con documento. Pensando en esta necesidad, la compañía Evernote ha lanzado Scannable, una aplicación para escanear archivos de forma rápida y sencilla.

12-01-15

Signal incrementó usuarios en 400% luego de elecciones en EE.UU.

Signal utiliza el cifrado de extremo a extremo para que nadie pueda leer los mensajes que envíe a los demás. No es la única aplicación cifrada que ha visto un aumento en su uso, según Marketplace, Wickr también ha logrado un notable incremento en las descargas.

28-11-16

COMENTARIOS