Noticias

Twitter ayuda a promover tuits rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

Twitter sigue aumentando el número de sus servicios. Esta vez anunció una característica que ayudará a los usuarios a promover rápidamente sus contenidos.

La red social seleccionará los mejores mensajes de la cuenta para que luego hagan el pago para su promoción.

La nueva característica está dirigida a pequeñas y medianas empresas para alentarlas a hacer más compras de anuncios. Antes se tenía que usar la plataforma de autoservicio de la firma. Twitter quiere que las compañías compren anuncios desde la página de análisis porque los clientes pasan la mayor parte de su tiempo revisando sus datos.

“Encontramos que los usuarios que ven el tuit promovido relevante de una PYME son también un 32% más propensos a visitar ese negocio”,  aseguró el jefe de producto de Twitter Buster Benson en el blog.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social, hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

28-08-13

Reconstruyen en tiempo real asesinato de John F. Kennedy

Hay que estar atentos de la nueva propuesta de información en tiempo real de la CBS News.

14-11-13

Así trabaja el Editor de Audiencia de The Guardian

¿Cuáles son la tareas de un Editor de Audiencia? La figura se encuentra en el diario británico The Guardian, precisamente a cargo de Chris Moran, con sede en Londres.

25-10-15

COMENTARIOS