Claves

Twitter prueba nueva página de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

Twitter está preparando una nueva portada para su página de inicio para cautivar a los actuales usuarios y para incentivar su crecimiento.

La empresa está probando la imagen con cuentas y temas de conversación por géneros en lugar de la típica pantalla de registro. Algunos usuarios pudieron ver la actualización, de acuerdo con un primer informe de ReCode el último martes.

Un representante de Twitter confirmó que se trata de un experimento para las 125 millones de personas que visitan la página cada mes, pero que no inician sesión. Así que ahora se busca convencer a ese grupo, que es la mitad de los 284 millones de usuarios que realmente utilizan la red social cada mes.

Twitter ya ha lanzado una serie de nuevos productos y experimentos en las últimas semanas, como los mensajes directos de grupo, la herramienta de video nativa y plazos inmediatos. También anunció los tuits promovidos fuera del sitio por primera vez.

La compañía tiene previsto reportar sus ganancias después del cierre del mercado mañana.

Vía  ReCode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT tiene más followers que lectores en el papel

El diario New York Times es el medio de comunicación con mayor número de followers de Estados Unidos con 2,7 millones de seguidores en la red social, y también es el primero con una tirada menor a su número de followers, informa 233 grados, basándose en unas estadísticas de Journalist. El periódico redujo en el […]

19-10-10

Google convierte las fotos panorámicas en una experiencia 3D

Google presentó una nueva aplicación para Cardboard, la cual transforma panoramas en piezas 3D para que los usuarios pueden probar nuevas experiencias de realidad virtual.

03-12-15

4 buenas prácticas de marcas en Twitter que hacen retuit

Twitter recogió buenas prácticas de las marcas en la red social para fomentar el uso de una estrategia que implique el uso de retuits. Para la red social, la imagen de una cuenta en Twitter se ve beneficiada con los RT.

10-05-15

COMENTARIOS