Claves

Twitter prueba nueva página de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

Twitter está preparando una nueva portada para su página de inicio para cautivar a los actuales usuarios y para incentivar su crecimiento.

La empresa está probando la imagen con cuentas y temas de conversación por géneros en lugar de la típica pantalla de registro. Algunos usuarios pudieron ver la actualización, de acuerdo con un primer informe de ReCode el último martes.

Un representante de Twitter confirmó que se trata de un experimento para las 125 millones de personas que visitan la página cada mes, pero que no inician sesión. Así que ahora se busca convencer a ese grupo, que es la mitad de los 284 millones de usuarios que realmente utilizan la red social cada mes.

Twitter ya ha lanzado una serie de nuevos productos y experimentos en las últimas semanas, como los mensajes directos de grupo, la herramienta de video nativa y plazos inmediatos. También anunció los tuits promovidos fuera del sitio por primera vez.

La compañía tiene previsto reportar sus ganancias después del cierre del mercado mañana.

Vía  ReCode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Rechazan demanda de Apple sobre privacidad de datos

Apple enfrentó hasta hace poco una demanda en California, EE.UU. por parte de unos usuarios que sostuvieron que la empresa de la manzana no ha demostrado que sus datos no han sido violados, pero un juez federal en ese Estado desestimó el proceso argumentando que no hay una base coherente para sustentar el reclamo.

28-11-13

Facebook lanza función de video automático con anuncios

La reproducción de video automático en la aplicación móvil de Facebook ya es una realidad. La empresa social anunció este martes que está probando la característica con un pequeño grupo de anunciantes.

17-12-13

Twitter evalúa la reorganización de su directorio

El directorio de Twitter está evaluando una reorganización que podría implicar la salida del expresidente ejecutivo Dick Costolo, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con el tema.

08-08-15

COMENTARIOS