Claves

Twitter prueba nueva página de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

Twitter está preparando una nueva portada para su página de inicio para cautivar a los actuales usuarios y para incentivar su crecimiento.

La empresa está probando la imagen con cuentas y temas de conversación por géneros en lugar de la típica pantalla de registro. Algunos usuarios pudieron ver la actualización, de acuerdo con un primer informe de ReCode el último martes.

Un representante de Twitter confirmó que se trata de un experimento para las 125 millones de personas que visitan la página cada mes, pero que no inician sesión. Así que ahora se busca convencer a ese grupo, que es la mitad de los 284 millones de usuarios que realmente utilizan la red social cada mes.

Twitter ya ha lanzado una serie de nuevos productos y experimentos en las últimas semanas, como los mensajes directos de grupo, la herramienta de video nativa y plazos inmediatos. También anunció los tuits promovidos fuera del sitio por primera vez.

La compañía tiene previsto reportar sus ganancias después del cierre del mercado mañana.

Vía  ReCode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elon Musk, fundador de Tesla, creará servicio para evaluar la verdad de las noticias

Según el empresario, el sitio tendrá que protegerse de los bots, así como”buscar y desenmascarar a aquellos que utilizan ejércitos de bots para la desinformación”.

28-05-18

6 sugerencias de Twitter para aprovechar los videos promocionados

Los usuarios que visualizan contenido de una marca en Twitter son más propensos a sonreír. Además, los tuiteros están más dispuestos a mantener la atención con vídeos que duran más de 30 segundos.

18-01-15

10 tweets históricos que cambiaron el mundo

Para Mashable esta son las 10 actualizaciones más importantes en Twitter. Un recorrido visual por el ya clásico accidente del río Hudson, el primer tweet del fundador de la red de microblogging y más.

06-05-11

COMENTARIOS