Claves

Dropbox prueba un nuevo formato de carpetas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2015

El servicio de almacenamiento en la nube está haciendo sus funciones más óptimas. El último anuncio de Dropbox tiene que ver con el uso de las carpetas para la data.

De acuerdo con la firma, en los últimos meses su equipo ha trabajando en hacer que el navegador web y el trabajo en el escritorio funcionen mejor juntos.

“En concreto, hemos querido darles una manera simple, rápida y deliciosa para obtener un archivo desde el navegador hasta el escritorio, sobre todo cuando ese archivo comienza como una vista previa web de Dropbox o un enlace compartido”, menciona la organización.

La empresa dice que en las próximas semanas aparecerá el botón “Abrir” en la vista previa de un archivo en la web, el cual ya se encuentra en la carpeta de Dropbox de la PC. Ese botón abrirá el archivo de inmediato en su aplicación nativa.

Por ejemplo, si alguien te envía un enlace a un documento de Microsoft Word que se encuentra en una de las carpetas compartidas, se puede ver el archivo en el navegador, pero  al hacer clic en “Abrir” para editar, al instante aparecerá el programa Microsoft Word en el escritorio.

Para que todo funcione correctamente, se tendrá que instalar el programa actualizado de la compañía.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para monitorear los cambios en los contenidos de la web

Con esta herramienta podrás ver si se ha añadido o modificado algún contenido en determinados sitios web.

31-03-14

Cada vez más usuarios ingresan a medios digitales de EE.UU.

Un análisis de comScore con datos de la Asociación Americana de Periódicos revela que en los últimos meses del año pasado, los medios digitales obtuvieron 111 millones de visitas únicas mensuales en promedio. Esta cifra equivale un incremento de más de seis m illones comparado con el mismo periodo del año anterior. Además, se precisó […]

02-02-12

Google Play supera a la App Store en descargas

Google Play sigue superando a App Store respecto al número de descargas que se realizan diariamente y los ingresos por cada aplicación. Por ejemplo, las descargas en la tienda del motor de búsquedas es 25% más alto que en el servicio de la compañía de la manzana.

01-11-13

COMENTARIOS