Claves

GoPro activará su propio canal de actividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2015

GoPro está dirigiendo sus esfuerzos en Roku, mediante un canal que pronto lanzará para realizar streaming del contenido de sus millones de clientes.

El contenido de la firma es único, “ya que resuena emocionalmente con una audiencia global”, refirió Adam Dornbusch, jefe de programación de GoPro. El ejecutivo dice qué están contentos por el nuevo acercamiento hacia la audiencia, ya que tienen una base de usuarios muy fiel.

El nuevo espacio incluye listas de reproducción en vivo, videos favoritos y ofrece la capacidad de ver qué productos de GoPro fueron utilizados para capturar las imágenes.

GoPro indica que para conocer un avance de lo que vendrá, se puede revisar el material que se encuentra en su canal de YouTube.

Vía GoPro.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

First Draft News presenta una extensión en Chrome para ayudar a verificar fotos y videos

First Draft News presentó este viernes NewsCheck, su extensión para Chrome que cuenta con la información de las guías de verificación visual de la organización.

13-01-17

Facebook se une a TED

Facebook y TED anunciaron hoy una alianza para la creación de contenidos para Paper, el lector de noticias independiente de la red social que apareció a finales de enero pasado.

17-03-14

Conoce cómo crear videos, animaciones y collages con Google Fotos

¿Quieres crear collages o animaciones con tus fotos? Google Fotos te permite hacerlo con un teléfono o un tablet.

17-03-16

COMENTARIOS